[QUEJA] Adsl y lineas movil, donde estan mis puntos ??

6.201 18
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Este es mi caso,

teoricamente, porque lo he visto en lineas de fijo de otros compañeros, Orange le da puntos por el ADSL que pueden usar para renovar por un telefono movil si tienen linea con ellos.

El caso es que yo tengo adsl orange desde hace la tira de años, y 3 lineas de contrato con Orange, y a mi en "Mi Orange" no me aparecen los puntos ADSL.

LLamo a Orange, les explico el caso, y me dicen que ellos no pueden solucionarlo, que tengo que hacerlo desde una tienda física, presentando mi DNI.

Voy a una tienda Orange, les explico mi caso, y me dicen que ellos no pueden acceder, bla bla bla que tengo que hacerlo por telefono.

Me están mareando ya, apenas dan puntos con las lineas de teléfono, renovar un movil es casi imposible, y menos si hacen cosas como esta, que no sean capaces de enlazar el titular de la linea adsl con el titular de las lineas de movil que es la misma persona.

Para mas INRI, en la web es imposible crear un ususario de ADSL. Los datos que pide son DNI y ultimas 7 cifras de la cuenta donde esta domiciliado el pago del adsl, y nada, no hay manera...
 #2
Escrito   0  0  
Buenas Pedrinky!

Voy a intentar ayudarte con los puntos. Pásame tus datos por privado y solicito que te añadan los puntos generados por tu ADSL.

Igualmente si quieres yo puedo facilitarte una contraseña de acceso a tu área de clientes de ADSL.

Saludos. emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Menudo mareo, he hablado con tu compañero orange_mvl pero le he dicho que me lo hagas tú, llevo un rato aqui esperando que te conectes jeje.

Venga te paso datos.
 #4
Escrito   0  0  
Ya te he enviado todos los datos, cuando puedas me dices algo.
 #5
Escrito   0  0  
Ya te he pedido que te añadan todos los puntos que ha generado tu ADSL. En cuanto sepa algo más te cuento.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
De acuerdo,

y para un futuro, podré ver los puntos adsl entrando a mi orange movil? lo que necesito es que me vincules todo adsl y lineas movil.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
De acuerdo,

y para un futuro, podré ver los puntos adsl entrando a mi orange movil? lo que necesito es que me vincules todo adsl y lineas movil.


La vinculación del ADSL a tu cuenta de móvil también se la he solicitado pero suele demorarse unos meses emoticon ummmmm.

La actualización de los puntos ya está solucionada, te hemos añadido 762 puntos por consumo y 400 por antigüedad (1162 en total)en la línea que me indicaste emoticon sonrisa. Sobra decir que puedes pedirme que añadamos de nuevo los puntos cuando lo necesites hasta que el ADSL quede completamente volcada a tu cuenta de puntos.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
Muchisimas gracias, de verdad, habeis estado de 10. Ya he entrado y he visto los puntos, aunque me han llamado esta tarde para comunicarmelo.

Tienes mi verde, y de nuevo, gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pedrinky
Muchisimas gracias, de verdad, habeis estado de 10. Ya he entrado y he visto los puntos, aunque me han llamado esta tarde para comunicarmelo.

Tienes mi verde, y de nuevo, gracias.


Gracias a ti por verde, ha sido un placer haberte ayudado. emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Gracias a ti por verde, ha sido un placer haberte ayudado. emoticon sonrisa

Orange_fig, como puedo vincular la línea fija con mis dos móviles orange, para que me sumen todos los puntos, pues yo tampoco veo los puntos del adsl por ningún lado.

Saludos.