[QUEJA] 900901300 ahora sólo gratuito desde orange

32.930 10
 #1
Escrito   0  0  
He llamado al 900901300 y me salta una locución indicandome que este teléfono es sólo si llamas de un movil Orange o desde cualquier fijo, si no tengo que llamar al 902012220

Estaba llamando desde un movil no Orange, ya que no tengo movil Orange. He ido a llamar desde un fijo movistar y sale la misma locución!!!

Puestos a llamar a un 902, he llamado al de bajas, para reclamar de paso otras cosas y he estado 38 min al teléfono, pagando yo, mientras el tio me intentaba explicar que son la mejor compañia del mundo y que lo que yo indicaba era mentira

He pedido hablar con facturacion (para lo que llamaba), y he estado 10 min a la espera hasta que me cansé y colgué

Esto es indignante, cada vez la compañía va a peor
 #2
Escrito   0  0  
A ver quien es el guapo que me abona ahora los 20€ que me he gastado en un 902 para no arreglar nada
 #3
Escrito   0  0  
Hola,

Efectivamente desde el 16 de Junio el teléfono 900901300 está inhabilitado para móviles que no sean de Orange. Desde estas líneas hay que llamar al teléfono 902012220.

El 902012220 podrá seguir siendo utilizado desde fijos de cualquier operador y móviles Orange.

En cuanto a la devolución de las llamadas al 902 debes intentar hablar nuevamente con el departamento de facturación pero hasta donde yo se, no suelen realizar abonos por este motivo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Hola,

Efectivamente desde el 16 de Junio el teléfono 900901300 está inhabilitado para móviles que no sean de Orange. Desde estas líneas hay que llamar al teléfono 902012220.

El 902012220 podrá seguir siendo utilizado desde fijos de cualquier operador y móviles Orange.

En cuanto a la devolución de las llamadas al 902 debes intentar hablar nuevamente con el departamento de facturación pero hasta donde yo se, no suelen realizar abonos por este motivo.

Saludos.


me encanta que sólo leas la mitad del mensaje, he llamado desde un fijo Movistar y SALTA la maldita locución igual

Espero una solución, porque si me falla el fijo tengo que pagar 50 ct/min, y no es agradable escuchar 10 min de música para nada, para eso me compro un cd
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
me encanta que sólo leas la mitad del mensaje, he llamado desde un fijo Movistar y SALTA la maldita locución igual

Espero una solución, porque si me falla el fijo tengo que pagar 50 ct/min, y no es agradable escuchar 10 min de música para nada, para eso me compro un cd


emoticon colorao Perdona

Tienes razón, acabo de probar desde un fijo de otro operador y también me sale la locución, voy a pasarlo para que lo solucionen.

Por otra parte si te falla el fijo ya sabes que puedes contar conmigo para cualquier problema técnico.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
No es un problema técnico, pero a las horas en las que trabaja el dpto de facturacion, no estoy en el domicilio para poder llamar desde un telefono Orange

Sigo sin poder llamar desde telefonos no orange

He probado desde un FIJO Movistar y sigue con la locución

Solución???
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
No es un problema técnico, pero a las horas en las que trabaja el dpto de facturacion, no estoy en el domicilio para poder llamar desde un telefono Orange

Sigo sin poder llamar desde telefonos no orange

He probado desde un FIJO Movistar y sigue con la locución

Solución???


Me comunican que esta incidencia ya está solucionada y ya permite llamar desde fijos al 900 901 300. Confírmalo y si sigues teniendo problemas coméntamelo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
quote:Originalmente escrito por robertotv
No es un problema técnico, pero a las horas en las que trabaja el dpto de facturacion, no estoy en el domicilio para poder llamar desde un telefono Orange

Sigo sin poder llamar desde telefonos no orange

He probado desde un FIJO Movistar y sigue con la locución

Solución???

Me comunican que esta incidencia ya está solucionada y ya permite llamar desde fijos al 900 901 300. Confírmalo y si sigues teniendo problemas coméntamelo.

Saludos.


Paso de comunicaros nada más, después de reportar en varias llamadas esto, intentando poner una reclamación porque las llamadas que no se hacían desde orange se me cobraron(20 € de nada), la contestación de tus compañeras del SAC, Facturación, bajas y reclamaciones, fue que me diera de baja si quiero, pero que les estaba mintiendo, a parte de esto me quisieron aplicar una permanencia por que si y me mandaron a la mierda

Estoy ya un poco cansado de ORANGE y su servicio telefónico
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por robertotv
Paso de comunicaros nada más, después de reportar en varias llamadas esto, intentando poner una reclamación porque las llamadas que no se hacían desde orange se me cobraron(20 € de nada), la contestación de tus compañeras del SAC, Facturación, bajas y reclamaciones, fue que me diera de baja si quiero, pero que les estaba mintiendo, a parte de esto me quisieron aplicar una permanencia por que si y me mandaron a la mierda

Estoy ya un poco cansado de ORANGE y su servicio telefónico


Di que si !!! . Que les den

Son una panda de impresentables y sinverguenzas .

Por cierto Orange_fij , veo que te has conectado desde que puse lo que me habia pasado con la hija de p..a de retenciones y ni te has parado a decir algo en el hilo .

Sé que no tienes ninguna culpa de ello , pero al menos levantad un poco la cabeza , co*o !!! . . . que pareceis avestruces

Yo y mi país contra el mundo ; yo y mi clan contra mi país ; yo y mi familia contra mi clan ; yo y mi hermano contra mi familia ; yo contra mi hermano.

El conocimiento humano pertenece al mundo

SI SE ME OLVIDA ALGÚN PAGO EN SORTEOS , ME LO HACÉIS SABER

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gelotxu
Por cierto Orange_fij , veo que te has conectado desde que puse lo que me habia pasado con la hija de p..a de retenciones y ni te has parado a decir algo en el hilo .

Sé que no tienes ninguna culpa de ello , pero al menos levantad un poco la cabeza , co*o !!! . . . que pareceis avestruces


No trataba de ignorar tu post gelotxu, lo he leido con mucha atención pero he interpretado que simplemente querías exponer tu queja y no necesitabas ayuda por lo que no lo he respondido.

Saludos.