[AYUDA] Recogida de Pedido Orange en Tienda

9.630 2
 #1
Escrito   0  0  

Buenos días:

Te quería hacer una pregunta relativa a un pedido que me tiene que llegar a una tienda Orange entre hoy y mañana por la mañana.

Soy yo el titular y como pone que sólo el titular con el DNI original puede recogerlo (cosa normal porque sino cualquiera podría recogerlo) ahí viene el "problema". Mañana muy pronto salgo de viaje al extranjero 2 semanas y no me daría tiempo a recoger el pedido, ¿que puedo hacer si esta tarde no llegara el pedido (3 tarjetas y 3 móviles) para que alguien lo recogiera?.

Si llega esta tarde no tengo problemas. Ayer llamé y ya me dijeron que no se lo daban a mis hijos aunque fueran con una fotocopia del DNI y autorización.

Entiendo que habrá que firmar algo y debe ser el titular el que lo haga, pero no se como puedo hacerlo.

Un Saludo

PD: Se me ocurre ir esta tarde aunque no esté y por lo menos que vean que la historia es verdad y se pueda firmar algo.


Hasta Luego!!!
 #2
Escrito   0  0  

Me confirman que llega mañana, ya veremos si se puede hacer algo yendo hablar con ellos allí.

Un Saludo
 #3
Escrito   0  0  
Hola Figoblanco

Para temas de móviles, te recomiendo comentarlo en GSMspain Móvil, mis compañeros de móvil te pueden ayudar. También puedes contactar con la tienda, aquí puedes encontrar el número de teléfono.
http://tiendas.orange.es/

Saludos emoticon guiño