[QUEJA] Adsl y lineas movil, donde estan mis puntos ??

6.239 18
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mmonpar
Orange_fig, como puedo vincular la línea fija con mis dos móviles orange, para que me sumen todos los puntos, pues yo tampoco veo los puntos del adsl por ningún lado.

Saludos.


Ya la tienes vinculada pero con la incidencia la cuenta está suspendida para que no facture y es probable que en estos momentos no te aparezca en el programa de puntos.

Saludos.emoticon sonrisa
 #12
Escrito   0  0  
Gracias orange_fig,
Saludos.emoticon alegre
quote:
Originalmente escrito por Orange_fij
Ya la tienes vinculada pero con la incidencia la cuenta está suspendida para que no facture y es probable que en estos momentos no te aparezca en el programa de puntos.

Saludos.emoticon sonrisa

 #13
Escrito   0  0  
Hola tengo el mismo problema que pedrinky , en la cartas me aparece que tengo 2360 puntos y en internet cuando accedo para poder solicitar una tablet solo tengo los de telefonia movil. ¿Podría solucionarme el problema?
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiertas
Hola tengo el mismo problema que pedrinky , en la cartas me aparece que tengo 2360 puntos y en internet cuando accedo para poder solicitar una tablet solo tengo los de telefonia movil. ¿Podría solucionarme el problema?

Hola!
En cuanto puedas pásame tus datos por privado y te echo una mano.

Saludos. emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Ya te he facilitado los datos, si necesitas algo más dímelo. Un saludo y muchas gracias.
 #16
Escrito   0  0  
Muchas gracias por La ayuda prestada mucho más profesional que los que atienden en tiendas y por teléfono . Un saludo. emoticon guiño
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por asiertas
Muchas gracias por La ayuda prestada mucho más profesional que los que atienden en tiendas y por teléfono . Un saludo. emoticon guiño

A ti por usar este foro. emoticon feliz
 #18
Escrito   0  0  
Hola

yo también tengo el mismo problema... he dejado no se cuantas quejas:
tengo 823 punto en la linea ADSL y 921 en el movil ....Alguien puede ayudarme???

Muchas gracias
 #19
Escrito   0  0  
Hola!
Necesito que me pases tus datos (nombre, dni y tfno) por privado, compruebo el estado de la promoción y te comento.

Saludos.emoticon feliz