[AYUDA] No puedo acceder al renove prepago via web.

1.616 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola:

No puedo acceder al renove prepago desde la web, me muestra el siguiente mensaje: "Este usuario no tiene acceso a puntos Orange. Para mas informacion llame al 1414"

Cumplo todos los requisitos, para hacer un renove.

Llamar a atención al cliente es como hablar con una pared, el soporte desde www.orange.es otro tanto de lo mismo, respuestas genericas del tipo: "Para acceder al plan renove prepago debes contactar con el Programa de Puntos Orange, llamando al 1212 desde tu móvil de Tarjeta Orange." emoticon roto

Alguna solución?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Yo renové el año pasado y me costó bastante porque muchos días daba ese error.

Actualmente lleva una temporada pasando lo mismo. Tengo suficientes puntos pero da ese error.

A ver si orange_mvl te puede echar una mano.

Saludos
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Yo renové el año pasado y me costó bastante porque muchos días daba ese error.

Actualmente lleva una temporada pasando lo mismo. Tengo suficientes puntos pero da ese error.

A ver si orange_mvl te puede echar una mano.

Saludos


Gracias por la ayuda.

Yo llevo así cosa de un año, no es algo ocasional. Antes me daba igual pero ahora empiezo a necesitar un móvil y quedo hacerlo online.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakin
Gracias por la ayuda.

Yo llevo así cosa de un año, no es algo ocasional. Antes me daba igual pero ahora empiezo a necesitar un móvil y quedo hacerlo online.


Normalmente los puntos de una línea de prepago quedan suspendidos cuando hace mas de tres meses que no se recarga y se utiliza la línea para llamar con ella aunque siempre puede haber errores porque por defecto todos los clientes de prepago entran desde el primer día en el Programa de Puntos Orange.

Si quieres que te lo revise me pasas tus datos por MP que no me cuesta nada. emoticon guiño

Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Normalmente los puntos de una línea de prepago quedan suspendidos cuando hace mas de tres meses que no se recarga y se utiliza la línea para llamar con ella aunque siempre puede haber errores porque por defecto todos los clientes de prepago entran desde el primer día en el Programa de Puntos Orange.

Si quieres que te lo revise me pasas tus datos por MP que no me cuesta nada. emoticon guiño

Un saludo.


Se ha solucionado solo emoticon sorprendido sorprendentemente después de meses sin funcionar hoy me deja entra, confiemos que siga así.

Gracias por la ayuda
 #6
Escrito   0  0  
Has tenido suerte porque en ninguna de las 2 lineas me deja emoticon triste


Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Has tenido suerte porque en ninguna de las 2 lineas me deja emoticon triste


Saludos


Con los datos que tengo tuyos de otras consultas te he localizado dos teléfonos de prepago, uno que termina en 92 (111 puntos) y otro que termina en 99 (78 puntos) pero estos teléfonos tienen los puntos suspendidos porque hace mas de dos meses que no recargas las líneas y no haces llamadas con coste.

Si haces una pequeña recarga y utilizas las líneas para hacer llamadas normales verás como los puntos se reactivan solos y de no ser así podría gestionarte la reactivación de los mismos. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Ok Muchas gracias Orange_mvl por la aclaración.

Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobiler
Ok Muchas gracias Orange_mvl por la aclaración.

Saludos


Nada, para eso estamos. emoticon feliz
 #10
Escrito   0  0  
Retomo el tema, tengo el acceso bloqueado nuevamente.
Volver a S.A.C. oficial