[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

  40.078 93
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Viendo que ultimamente se pregunta siempre lo mismo en el hilo de amagos, se responde y la respuesta se va perdiendo entre post. Creo que lo mejor es crear este hilo, muchas de las dudas quedarán resueltas sin necesidad de preguntar.

El motivo del +ro, es para que puedan acceder los users mas o menos usuales, o que haya participado algo y no alguien que se registre de nuevas. Todo está en el otro hilo, pero como digo es por facilitar la cosa a los que suelan participar y no esten solo de paso.

En cuanto cumplais 12 meses de permanencia:

- Para iniciar la porta, llamar al 1004, decir portabilidad y elegis cualquier tarifa (va a dar igual) de contrato. Os piden DNI, nombre y numero de cuenta.

- En menos de 24h tendreis el SMS de movistar confirmando la porta y el de vodafone para que llameis a contraofertas u os llamarán ellos.

- Cuando os pregunten porque os vais: Por movistar fusión (la linea adicional), que sale a la mitad de precio que una @M y os ofrece casi lo mismo.

Actualmente, para amagos por fusión, tienen órdenes de ofertar :


****

TARIFA: @M al 50% durante 12 meses
(24.2€/mes con IVA). Independientemente de si habeis tenido un descuento en los ultimos meses o no o teneis uno activo aun.
Resto de tarifas @ al 50% 6 meses.

El descuento normalmente y durante los últimos años ha venido siendo renovable, volviendo a hacer un amago; por lo que todo indica, al igual que nos indican los operadores, que esto seguirá siendo así; pero no se puede asegurar al 100%.

Comentan que es posible obtener un 10% adicional 6 meses en la factura global. Luego realmente no se aplica.

TERMINALES: La columna correspondiente a cada tarifa

[HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

Para el caso de la @M hay algunos cambios
Galaxy S2 (blanco o negro) 0€
Galaxy S3 Mini 0€
Note I 0€
HTC One S 0€
Xperia P 0€
Lumia 920 159€


Si coges solo la tarifa NO os ponen permanencia
Si coges tarifa + terminal os ponen 24 meses de permanencia en vodafone y tarifa.

- Penalización de romper la permanencia en tarifa:
Para terminales TOP (Iphone5, S3, Note 2...) 300€+IVA
Para terminales AVANZADOS (HTC One S...) 150€+IVA

Puede consultarse el tipo de terminal en: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/todos

Puede financiarse el pago del terminal, pagando inicialmente el IVA.

- Una vez aceptada la oferta de Vodafone, la portabilidad se cancela tambien en el 1004. Tener a mano el DNI pues os piden datos del reverso y demás.


***
OFERTAS EN TARIFAS BASE, RED....
Ofrecen lo mismo que como amago a cualquier otro operador

TARIFA: Base, Red... a elegir descuento: 5€ al mes durante 24meses o 50% 6 meses.
TERMINALES: [HILO OFICIAL] Tutorial/Ofertas amagos a Movistar Fusion por descuento en @M.

Puedes consultar el tipo de terminal aqui: http://tienda.vodafone.es/do/catalogo/moviles/todos

Saludos! emoticon disimulo
 #2
Escrito   0  0  
Muchas gracias compañero!!!
Tienes mi verde.

Soy de GRANADA!!!!Mi clon es mi vecino (Dailu) que me conecte a su línea cuando no tenia adsl.El otro clon (thaicami)no tengo ni zorra idea de quién es que lo baneen
 #3
Escrito   0  0  
Añadiría un par de cosas, sobre todo una muy importante.

1-Cuando dices/ decimos / se dice que, el descuento es renovable dentro de 12 meses que quede claro que ESO ESTÁ DICHO POR L@S OPERADORES/AS de Retenciones pero no es confirmable al 100%, entre otras cosas porque ninguno de los que hemos aceptado esta oferta hemos hecho aun los primeros 12 meses. Esto ocurrira para Noviembre-Diciembre del año que viene y ahi realmente sabremos si nos renuevan el descuento.
Que quede claro, para que el que se meta, lo haga siendo consciente de que puede salir rana la cosa dentro de 12 meses y tirarse otros 12 pagando integra la cuota de la @M

2-Además del descuento del 50% durante 12 meses, es POSIBLE sacar un 10% descuento adicional durante 6 meses en el global de la factura. No se comenta mucho pero a mi mismo y algunos otros nos lo han ofrecido

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por trokeador
Muchas gracias compañero!!!
Tienes mi verde.


De nada! Es que al final respondemos siempre lo mismo en el otro hilo

quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Añadiría un par de cosas, sobre todo una muy importante.

1-Cuando dices/ decimos / se dice que, el descuento es renovable dentro de 12 meses que quede claro que ESO ESTÁ DICHO POR L@S OPERADORES/AS de Retenciones pero no es confirmable al 100%, entre otras cosas porque ninguno de los que hemos aceptado esta oferta hemos hecho aun los primeros 12 meses. Esto ocurrira para Noviembre-Diciembre del año que viene y ahi realmente sabremos si nos renuevan el descuento.
Que quede claro, para que el que se meta, lo haga siendo consciente de que puede salir rana la cosa dentro de 12 meses y tirarse otros 12 pagando integra la cuota de la @M

2-Además del descuento del 50% durante 12 meses, es POSIBLE sacar un 10% descuento adicional durante 6 meses en el global de la factura. No se comenta mucho pero a mi mismo y algunos otros nos lo han ofrecido


1. Totalmente de acuerdo, aunque es de esperar y casi seguro que el descuento sea renovable, como lo ha sido durante los ultimos años. Yo mismo tuve uno 12 meses, y me lo renovaron.

2. No lo sabia, añado esa info

Gracias!!
Te pongo un verde emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Lo primero de todo.. vaya mi verde por delante! yo llegué a que tengo cumplir los 12 meses de perma (me queda una semana..) tras leer mucho y gracias a algún otro forero. Con este post que has puesto, más claro, el agua..

Lo segundo, una preguntilla, para que sea más "robusto" el argumento de fusión.. dices que "Por movistar fusión, que sale a la mitad de precio que una @M y os ofrece casi lo mismo.", pero lo de fusión ese no era a partir de 50 euracos? por lo que viene en la página de movistar, digo...

Gracias de nuevo!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Lo primero de todo.. vaya mi verde por delante! yo llegué a que tengo cumplir los 12 meses de perma (me queda una semana..) tras leer mucho y gracias a algún otro forero. Con este post que has puesto, más claro, el agua..

Lo segundo, una preguntilla, para que sea más "robusto" el argumento de fusión.. dices que "Por movistar fusión, que sale a la mitad de precio que una @M y os ofrece casi lo mismo.", pero lo de fusión ese no era a partir de 50 euracos? por lo que viene en la página de movistar, digo...

Gracias de nuevo!!


Dices que te vas a fusion pero es para una linea adicional! Que son 20€ 500min y 1Gb emoticon lengua
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por China_rro
Lo primero de todo.. vaya mi verde por delante! yo llegué a que tengo cumplir los 12 meses de perma (me queda una semana..) tras leer mucho y gracias a algún otro forero. Con este post que has puesto, más claro, el agua..

Lo segundo, una preguntilla, para que sea más "robusto" el argumento de fusión.. dices que "Por movistar fusión, que sale a la mitad de precio que una @M y os ofrece casi lo mismo.", pero lo de fusión ese no era a partir de 50 euracos? por lo que viene en la página de movistar, digo...

Gracias de nuevo!!


Y aún más creíble te queda si les dices que tienes el ADSL con Movistar( sea verdad o lo tengas con otros) , y que lo haces para beneficiarte de la línea de móvil que incluyen.

Y si tienes el ADSL con ellos y les da por revisarlo, les dices que también has iniciado la portabilidad. No podrán saber si es verdad o no, ya que las portabilidades de ADSL tardan unos 15 días de media

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #8
Escrito   0  0  
la @S no la ofrecen al 50% 12 meses???

TRATOS 100% OK con: bablon, alvaro_va, RuFiNeiToR, OCTV, tno, NKSE,
diezydiez, woman1976, ljgh, fausth, themonti, juan1962, foxspain, maxmovil, makinika, aironsai, rey_midas, naxetnet, cuervo2000, TREO38, y un largo etc de users masemoticon guiño

CUIDADO CON el user "e-cubero"
es un transgiversador, maleducado y MENTIROSO
mi peor experiencia de compra-venta en gsmspain desde que me dí de alta gracias a él
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vvvvg
la @S no la ofrecen al 50% 12 meses???

Solamente con la @M, con las otras tarifas @ sólo te dan 6 meses. No siquiera con la más parecida que sería la @m+ te hacen los 12

TRATOS OK:emergencia,princesss,clooney24, rhamses,chocola-t,arrevo ,racingsant,jarucho,jatumey,nakaro24(2), brocaman,TcnoCnl,madrilenio,pinguin_ , nachete12,Skank,ajai,nazanian10,fenoll, beta_trueb,chittymb,Rolando46,ringo65,
agrandaos,dod_reset,Attari,ruko,jmmanson, phonebay,kannondale,lsl,tecnosilva, maestrobcn,fufu652,joseanz,blueberto, gunmachine,pablosant,carlosi,kers,Frangador, ozelui69,alvaro_va,jazarate,ianom,acosta_rau, carlos_mg, primavera0, Imgm2011, tonia81, siria891, Diego30, jmrgbravo, xsara_td , jottad, vandalico2, Kadoc86 , raplago , yotu-- , quest2010, dajusal, arkano57, caslasma, anekk,neko0016, dmatias
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por calabaza02
Añadiría un par de cosas, sobre todo una muy importante.

1-Cuando dices/ decimos / se dice que, el descuento es renovable dentro de 12 meses que quede claro que ESO ESTÁ DICHO POR L@S OPERADORES/AS de Retenciones pero no es confirmable al 100%, entre otras cosas porque ninguno de los que hemos aceptado esta oferta hemos hecho aun los primeros 12 meses. Esto ocurrira para Noviembre-Diciembre del año que viene y ahi realmente sabremos si nos renuevan el descuento.
Que quede claro, para que el que se meta, lo haga siendo consciente de que puede salir rana la cosa dentro de 12 meses y tirarse otros 12 pagando integra la cuota de la @M

2-Además del descuento del 50% durante 12 meses, es POSIBLE sacar un 10% descuento adicional durante 6 meses en el global de la factura. No se comenta mucho pero a mi mismo y algunos otros nos lo han ofrecido


Me podrias ampliar el punto 2 por privado. EStoy interesado.

Gracias
Volver a Vodafone