[AYUDA] iPhone 5 blanco con fuga de luz

6.351 22
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un iPhone 5 blanco con una pequeña fuga de luz en el botón power, mi padre que también tiene un iphone 5 pero en color negro la tiene también pero ni se había dado cuenta, lo que me lleva a pensar que es algo muy normal en estos cacharritos, el caso es que ya cambié el iPhone 1 vez y hasta de color porque el otro me vino con arañazos, no sé si ir de nuevo porque por lo demás el teléfono me va de p*t* madre, y si me lo cambian y me dan uno peor?, no voy a ver la fuga en la tienda si la tiene, en fin no sé qué hacer, lo malo es que es pequeña pero una vez que sabes que está la miras todo el rato :xx os ha pasado a alguno ésto?

Empezando de nuevo...
 #2
Escrito   0  0  
Una verdadera pena con lo que vale un cacharrin de estos.

saludos

Barcelona
 #3
Escrito   0  0  
Pero y si te dan uno que esté bien, que es como debería de ser, si tienes la oportunidad, ve a la store y que te lo cambien y allí mismo lo abres y lo pruebas que este todo correcto . Ya lo he dicho otras veces, por lo que vale el cacharrito, lo cambio tantas veces hasta que tenga uno en perfecto estado.

Salu2¡
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Pero y si te dan uno que esté bien, que es como debería de ser, si tienes la oportunidad, ve a la store y que te lo cambien y allí mismo lo abres y lo pruebas que este todo correcto . Ya lo he dicho otras veces, por lo que vale el cacharrito, lo cambio tantas veces hasta que tenga uno en perfecto estado.

Salu2¡


El tema es que he leído por ahí que ya sólo te dejan abrir dos teléfonos no? o sea que el que me den sería refurbished?, éstas cosas las suelen arreglar en la genius bar en el acto? si decidiera que me arreglen el mío en lugar de darme uno...

Empezando de nuevo...
 #5
Escrito   0  0  
En el Genius Bar te lo arreglan en acto si se puede arreglar (por ejemplo cambió de batería) pero si es algo que no se puede arreglar te darán uno nuevo. Si quien te atiende no va muy liado igual te abre uno y te deja que lo mires antes de llevarte ese. Lo que no se es si vale la pena hacer cambios cuando no es algo funcional para entregar uno nuevo y que te den uno refurbished. Supongo que nuevo será siempre mejor.
 #6
Escrito   0  0  
Ok, bueno gracias a todos, al final he pedido cita para la Genius Bar, a ver qué me dicen allí y ya decidiré,gracias!!

Empezando de nuevo...
 #7
Escrito   0  0  
Por curiosidad ¿que es una fuga de luz? Es que estoy mirando mío de todas las maneras posibles y no veo nada esto, pero a lo mejor es porque no se lo que estoy buscando.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Por curiosidad ¿que es una fuga de luz? Es que estoy mirando mío de todas las maneras posibles y no veo nada esto, pero a lo mejor es porque no se lo que estoy buscando.

Pues es ésto (no es el mío pero el mío está igual)

[AYUDA] iPhone 5 blanco con fuga de luz

Se ve bien cuando subes el brillo al máximo y lo estás encendiendo en sitios oscuros, ya sé que no es nada del otro mundo pero no me gustaría que fuera a más o se colara por ahí polvo a la pantalla o algo...

Empezando de nuevo...
 #9
Escrito   0  0  
Ah vale, que en oscuridad se ve luz fuera de la pantalla ¿no?
En el mío nada.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hinder
Ah vale, que en oscuridad se ve luz fuera de la pantalla ¿no?
En el mío nada.


Sip, sale la luz por ese hueco.

Empezando de nuevo...
Volver a Apple