Encuesta: Usais juegos originales para psp?

516 16
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que sino hay que estar con emuladores para poder ejecutarlos y es un poco royo. Vosotros como lo teneis?
 #2
Escrito   0  0  
Yo solo uso unos, el GTA Liberty City y porque me fue absolutamente necesario para downgradear la consola, y claro ya que lo tengo lo juego.

Para los demas uso el devhook y como no soy de estar cambiando cada 2 por 3 de juego, sino que cuando me pongo con uno lo juego hasta que me canso o me lo paso, pues no me resulta nada incomodo este sistema.

Saludos

 #3
Escrito   0  0  
conoceis de alguien que se le haya estropeado la consola por eso?
 #4
Escrito   0  0  
yo no la he parcheao aun asi que juego a originales, bueno solo al pró y al virtual tennis, mi novia a los sims2
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LCF666
yo no la he parcheao aun asi que juego a originales, bueno solo al pró y al virtual tennis, mi novia a los sims2

piensas parchearla?
 #6
Escrito   0  0  
Yo la he downgradeado un par de veces, pero sí que juego a originales. Ahora estoy con el Daxter original (por cierto, está de p*t* madre!)

quote:
Originalmente escrito por LCF666
yo no la he parcheao aun asi que juego a originales, bueno solo al pró y al virtual tennis, mi novia a los sims2

¿Te gusta el Virtua Tennis? A mí me aburre, no consigo jugar más de 5 ó 10 minutillos...


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  0  
pork la downladeas y luego lo kitas?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Outlet
pork la downladeas y luego lo kitas?
Porque me regalaron dos juegos de la versión 2.6 y ahora que se puede downgradear desde esta versión, pues prefiero jugar así, y pruebo también las utilidades de esta versión emoticon guiño


ALACANT, LA MILLOR TERRETA DEL MÓN


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
yo la tengo en 1.5 y la verdad todo piratas menos el f1 k me lo pille pero vamos prefiero piratas mientras no uses los .dax k son los peligrosos (escriben el la flax o no se k )

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
alguien mas...
Volver a Videojuegos