que puedo pedir por esto? (xbox y juegos)

1.251 20
 #1
Escrito   0  0  
buenas, mis sobris se han cansado de la xbox, quiza es mucho para ellos, asi que me han dicho que la intente vender y asi juntan para otras cosas.
como yo no he tenido consolas nunca ni se como se cotizan ni nada a ver si me orientais un poco; cuanto puedo pedir por estas cosillas? yo prefiero hacer un lote todo junto para mas comodidad...
esta usados, no mucho, funcionan perfectamente y no tienen chips ni cosas de esas.



por otra parte; estos cacharros aparte de para jugar, sirven para algo mas?

saludetes y gracias

jesus35 ha adjuntado esta imagen:
que puedo pedir por esto? (xbox y juegos)


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #2
Escrito   0  0  
los juegos, supongo que seran infantiles...

jesus35 ha adjuntado esta imagen:
que puedo pedir por esto? (xbox y juegos)


<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #3
Escrito   0  0  
Hombre, mi chico le puso una cosa, y la tiene en el salón para ver pelis y demás. Los pasa del pc dircetamente al disco duro de la consola y tiene ahí películas para aburrir. Hace no mucho estuvimos un par de semanas fuera y se llevó el cacharro éste con todas las películas y jeugso dentro.

Por cierto, este verano pasado la compó él nueva por 99€ en el carrefour, pa que te orientes más o menos emoticon guiño

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
 #4
Escrito   0  0  
Nueva a estrenar en Game Stop sale por 69 euros con un juego y un mando emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por timorata
Hombre, mi chico le puso una cosa, y la tiene en el salón para ver pelis y demás. Los pasa del pc dircetamente al disco duro de la consola y tiene ahí películas para aburrir. Hace no mucho estuvimos un par de semanas fuera y se llevó el cacharro éste con todas las películas y jeugso dentro.

Por cierto, este verano pasado la compó él nueva por 99€ en el carrefour, pa que te orientes más o menos emoticon guiño


pero ver pelis en dvd o se pueden ver en divx?



flexo; entonces cuanto puedo pedir por esto?

gracias

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #6
Escrito   0  0  
No la vendas, no vale la pena. Además como te han dicho, el media center está muy bien y para pelis y musica en el salón es una buena opción.

Todo el pack puede valer 45€, igual por ebay le sacas algo mas.
 #7
Escrito   0  0  
Exacto no la vendas, e smejor quedarsela.Le metes un xploit o chip, le cambias el HD por uno de 120 o mas y a meterle pelis, mp3,series lo que quieras vamos emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
pero divx lee?

<<TrAtOs oK>>


y el p. talante... nos llevó por delante
 #9
Escrito   0  0  
Si, de hecho yo tengo DivX y de lujo!!!
 #10
Escrito   0  0  
joé 70€ vale nueva de verdad?como se devaluan las cosas madre mia...la verdad q si,si vale eso te van a decir q si tal pascual total la vas a vender por 40 y tantos 50 a lo sumo,yo creo q merece la pena como media center.

Volver a Videojuegos