fallo de fabricacion en las nuevas PS3 SuperSlim

9.516 20
 #11
Escrito   0  0  
Pues es una pena que vaya así :/

Vanessa, a mí personalmente en el sentido estético es la que me parece más bonita, ahora del resto que dices, no tengo ni idea. Por lo que pude leer, dicen que no se calienta tanto, y que hace menos ruido. La FAT nunca me gustó por lo tocha que es. Yo también tengo la slim, de 160G, y en busca de un disco duro baratín, que casi no tengo espacio :/

gadesphone, si te la encuentras con una el día de reyes ¡disfrútala mucho! ^^, y si te echa para atrás el problema ese, un poco de "picaresca", la cambias por una slim, y si hay diferencia de dinero a tu favor, aprovechas para pillarte un juego :P
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Pues es una pena que vaya así :/

Vanessa, a mí personalmente en el sentido estético es la que me parece más bonita, ahora del resto que dices, no tengo ni idea. Por lo que pude leer, dicen que no se calienta tanto, y que hace menos ruido. La FAT nunca me gustó por lo tocha que es. Yo también tengo la slim, de 160G, y en busca de un disco duro baratín, que casi no tengo espacio :/

gadesphone, si te la encuentras con una el día de reyes ¡disfrútala mucho! ^^, y si te echa para atrás el problema ese, un poco de "picaresca", la cambias por una slim, y si hay diferencia de dinero a tu favor, aprovechas para pillarte un juego :P

Es lo de siempre sobre gustos no hay nada escrito jeje
tu avatar es de Heavy Rain?

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
 #13
Escrito   0  0  
Por lo visto dicen que es asin ya que el conector no va soldado a la pata si no encajado a uno de los plastico de la carcasa.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vanessaAL
Es lo de siempre sobre gustos no hay nada escrito jeje
tu avatar es de Heavy Rain?


emoticon guiño

Un juegazo donde los haya
 #15
Escrito   0  0  
He visto la play desarmada y no hay ningun fallo
 #16
Escrito   0  0  
Jajajaja, gadesphone ¡¡no te comas la cabeza!! Si te regalan una y funciona ¡que baile lo que quiera! :P
 #17
Escrito   0  0  
Jijijijiji tambien tienes razon
 #18
Escrito   0  0  
Para bonita bonita la mía,primer modelo de 60gb negro brillante y cromado,más equipada que ninguna y mejorada con 500gb y ventilación más eficiente emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Para bonita bonita la mía,primer modelo de 60gb negro brillante y cromado,más equipada que ninguna y mejorada con 500gb y ventilación más eficiente emoticon carcajada

esa la tuve yo el 1° dia que salio 600€ me costo en GameStop.

Por cierto me han regalado el Pack FIFA13 la de 500 gigas.
 #20
Escrito   0  0  
la famosa slim de mi cuñado..ya peto..vale el crió es un viciado y juega unas 3-4 horas seguidas..pero joder en casa la slim nuestra ha estado unas 30 horas seguidas encendida y como si lloviera...
hoy la llevan al MMKT..esperemos que se la cambian o arreglen.

Vive y deja vivir.
De Alaquas, Valencia.
Volver a Videojuegos