me voy a pillar la dslite en vez de la psp...

1.156 26
 #1
Escrito   0  0  
estoy loco o no?

Tratos OK: diegolupen, zeroku3, hybrix, cradex, fondriest(3tratos), Sauron17, francisco_(2tratos), svm976, jezar70, _Tito_, alkitrabe, balsache, baldesca, electron, sdf23, anlaman, anucah(3tratos), andriugr_, rapsus, version_9, 206ps2, jordi_cama, toni2014, Xtam, Fady, wampiro, ErQuique, javilm, CjBiFiDuS - seeker_mad, Xplosivo, bdm88, agol, hechizero, jordanpuce, aldo7, josesatur, txubo, eidan666, jpanzzer, aldo2010, poved, achilipun, zenitherr, SchumyZGZ, er_canaryo, TcnoCnl, pacviola, imeiunl0ck, pinguin_, nosferatun, rojogol, smigle, newsnake, movilibres, ziskin, lord_samu, nirvana000, Enrique88, atilarey, codesmovi, kiton.
 #2
Escrito   0  0  
Para nada, yo creo que haces bien.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mich
Para nada, yo creo que haces bien.

Dejate de tonterias y no engañes al chaval!!!!jejejee. Ahora le diras al chaval que te mola mas jugar al mario que al GTA!!!

Depende de a lo que te guste jugar, si eres mas de videojuegos tipo ps2 (coches,arcade,accion....) piyate una psp que estan tiradas de precio,y con el downdater puedes tener toda la scene de la psp

Si eres mas de juegos como el mario, o el animal crossing.... aunque la ds tambien tiene juegos de accion pues piyatela.

Las dos son buenas, todo depende del uso que vayas a darle.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por giser
estoy loco o no?

Va a gustos... a mi me gusta la PSP, y además como últimamente esta el downgrade... con ella te aseguras jugar a los backups de juegos.

No se cómo sta la scene de la DS pero la verdad son 2 cacharros muy distintos.


Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #5
Escrito   0  0  
La Ds mola, pero yo me pillaria una PSP White con el locoroco emoticon ojos

sl2s!

 #6
Escrito   0  0  
yo he tenido la PSP y la verdad, es muy emocionante el primer mes, luego...

pilla la DS

(o bueno, ahora lo mismo bajan las PSP de segunda mano por todo el tema del pirateo en PSP que esta ultima semana a sido un boom...ahí ya lo que tu veas)



 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MrElliot
La Ds mola, pero yo me pillaria una PSP White con el locoroco emoticon ojos

sl2s!


Pero si esa viene con el 2.71 no? eso es un suicidio...

Saludossss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Pero si esa viene con el 2.71 no? eso es un suicidio...

Saludossss


Yes, creo que si. de todas formas todo sera cuestion de tiempo, no?.. pero vaya, con la DS tampoco lo tiene facil para cargar Backups.

Es que en blanco me encanta, y el locoroco lo mismo. es un capricho vaya, por eso no me la compro emoticon sonrisa

sl2ss

 #9
Escrito   0  0  
Yo he tenido ambas y como diversión (porque yo juego por diversión) me parece mejor la DS, pero de largo.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #10
Escrito   0  0  
cmo diversion es la Ds


ahora donde este una PSP white con el Pro Evolution Soccer, GTa y alguno que otro como el futuro Metal Gear pues...
Volver a Videojuegos