[HILO OFICIAL] Actualización a 6.0.2 reduce la batería?

5.474 23
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Eso dice en las noticias de la portada de gsmspain.
A alguno le ha pasado?
Esas 3 horas me parecen una burrada... yo no he actualizado y estoy en 6.0

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #2
Escrito   0  0  
a mi si que me la redujo ya lo creo, entorno a un 15-20% mas de consumo al dia...menos mal que estoy dentro de los 14 días y fui a cambiarlo, ademas de que se calentaba mucho ( nose si influirá ) ahora con 6.0.1 vuelvo a consumos mesurados, hablo de un i5

Cuando el cuerpo sufre, el espíritu crece.
 #3
Escrito   0  0  
Creo que el 6.0.2 solo es para i5, de ahi para abajo creo que no tienen opcion a subirlo.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #4
Escrito   0  0  
hola

yo tengo I5 6.0.2 y no he notado nada....vamos que la batería sigue siendo una mierda!

emoticon sonrisa soy de MaDrId
Si la vida te da un golpe...Dale tu dos.
emoticon roto2
 #5
Escrito   0  0  
Sin duda se nota muchisimo la 6.0.2
El otro dia baje a la 6.0.1 y sin problemas, porque Apple la sigue firmando. No tienes que hacer mas que restaurar con shift o alt.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nachosalva
Sin duda se nota muchisimo la 6.0.2
El otro dia baje a la 6.0.1 y sin problemas, porque Apple la sigue firmando. No tienes que hacer mas que restaurar con shift o alt.


Yo baje a 6.0.1 y te recomiendo hacerlo mientras Apple la firme

No tengo nada interesante que decir.
 #7
Escrito   0  0  
Pues yo solo llevo una carga y es pronto para decirlo pero me da que me dura más con 6.0.2 que con 6.0.1, con la queso que se me redujo el consumo de batería con respecto a la 6.0 que era una pasada.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues yo solo llevo una carga y es pronto para decirlo pero me da que me dura más con 6.0.2 que con 6.0.1, con la queso que se me redujo el consumo de batería con respecto a la 6.0 que era una pasada.


aqui a cada uno le pasa una cosa diferente...

No tengo nada interesante que decir.
 #9
Escrito   0  0  
A mi si me la reduce considerablemente, desde que tengo conectado el wifi en casa, el cual es el culpable de la actualizacion 6.0.2, pues me reduce la bateria mucho mas rapido que teniendolo por 3G
 #10
Escrito   0  0  
Sí que se nota menor duración con 6.0.2.
Volver a iOS