[QUEJA] Orange y sus estafas

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Increíble, como se lavan las manos hoy en día con lo difícil que es conseguir clientes y engañando así a los suyos.

Os explico, a ver si se puede llegar a una solución porque por teléfono te dan la razón hasta que pones la reclamación ....que entonces te la quitan.

En Septiembre cogimos permanencias en una linea ya que la íbamos a usar para dársela a un comercial, se cogió un samsung galaxy 3 ( que tardó un mes, porque en un principio nos costaba 79€ pero lo enviaban a 499)....total casi un mes para tener el tlf...Aquí se cogieron las típicas permanencias de datos, voz, compañía...

El caso es que el pasado 15 de Noviembre al dar de baja de la empresa al comercial, decidimos bajar la cuota, fuimos a Orange.es que tanto publicitan en el 471, y cambiamos a una Habla 9 ( momentaneamente ya que en un principio a la que entrase otro comercial volveriamos a la tarifa adecuada)pues finalizamos el cambio y nos dijo que dicho cambio de tarifa nos costaría 80€ (30 de gestion y 50€ de rotura de permanencia) lo que nos paració correcto y le dimos al OK.

Pues en la factura que recibimos....nos llega 180€ por rotura de dos permanencias, ponemos una reclamación ya que nos se nos había avisado...y nos responden que habíamos cogido esas permanencias.

Ok, si las hemos cogido pero el error es de Orange ya que yo no he de saber que tarifas rompen permanencias y la web no mostró eso mismo, total que se escudan en eso sin ni pararse a mirar la estafa que están haciendo.

Y le llamo estafa porque como les he dicho a los chicos de cobros, que si es un error no pasa nada, me devuelvan a la tarifa que tenía y ya bajaré a la que me salga más a cuenta (igual ni la bajo), cosa que se niegan a hacer, COMO SI HUBIERA TENIDO YO EL ERROR!!

A así estamos....unos con errores y el que no tiene nada que ver a pagar 100€...por un error que no quieren arreglar, pues nada en Marzo unas 28 lineas de menos que tendrán y una denuncia más...

Siento el desahogo pero estas cosas no hay quien las entienda.

Un saludo
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quote:
Originalmente escrito por kryfter
Increíble, como se lavan las manos hoy en día con lo difícil que es conseguir clientes y engañando así a los suyos.

Os explico, a ver si se puede llegar a una solución porque por teléfono te dan la razón hasta que pones la reclamación ....que entonces te la quitan.

En Septiembre cogimos permanencias en una linea ya que la íbamos a usar para dársela a un comercial, se cogió un samsung galaxy 3 ( que tardó un mes, porque en un principio nos costaba 79€ pero lo enviaban a 499)....total casi un mes para tener el tlf...Aquí se cogieron las típicas permanencias de datos, voz, compañía...

El caso es que el pasado 15 de Noviembre al dar de baja de la empresa al comercial, decidimos bajar la cuota, fuimos a Orange.es que tanto publicitan en el 471, y cambiamos a una Habla 9 ( momentaneamente ya que en un principio a la que entrase otro comercial volveriamos a la tarifa adecuada)pues finalizamos el cambio y nos dijo que dicho cambio de tarifa nos costaría 80€ (30 de gestion y 50€ de rotura de permanencia) lo que nos paració correcto y le dimos al OK.

Pues en la factura que recibimos....nos llega 180€ por rotura de dos permanencias, ponemos una reclamación ya que nos se nos había avisado...y nos responden que habíamos cogido esas permanencias.

Ok, si las hemos cogido pero el error es de Orange ya que yo no he de saber que tarifas rompen permanencias y la web no mostró eso mismo, total que se escudan en eso sin ni pararse a mirar la estafa que están haciendo.

Y le llamo estafa porque como les he dicho a los chicos de cobros, que si es un error no pasa nada, me devuelvan a la tarifa que tenía y ya bajaré a la que me salga más a cuenta (igual ni la bajo), cosa que se niegan a hacer, COMO SI HUBIERA TENIDO YO EL ERROR!!

A así estamos....unos con errores y el que no tiene nada que ver a pagar 100€...por un error que no quieren arreglar, pues nada en Marzo unas 28 lineas de menos que tendrán y una denuncia más...

Siento el desahogo pero estas cosas no hay quien las entienda.

Un saludo


Hola kryfter!! Pásame los datos de tu línea por mensaje privado: nombre,apellidos y Dni y le echo un vistazo.emoticon guiño
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Antes de enviarte nada, agradecerte el interés mostrado.

Te dejo enviado los datos y me miras a ver que se puede hacer.


Gracias






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 #4
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Hola kryfter, emoticon sorprendido

Lo he revisado y lo siento, pero no puedo hacer nada.emoticon triste

Con el renove del S3 la línea, aceptó un compromiso de permanencia con la tarifa Habla y Navega 79.

Al hacer el cambio el 14/11 a Habla 9, se generaron las siguientes penalizaciones:

- 100€ por dar de baja la tarifa de datos.
- 50€ por bajar la tarifa.
- 30€ por la cuota de alta.

Saludos
 #5
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180€?
y le salio el movil por 79€?
 #6
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Si el problema de todo esto es que no se notifico como tal cuando se hizo el cambio, en la web pusieron que dicho cambio valia 80€,no 180€ y ahi es donde está el engaño o estafa como le querais llamar, vale que había un compromiso ( que en ningún momento quiero eludir)pero Orange generó un error y no se hace responsable de ello.

Pero no hay problema, sino arreglan esto ya hemos estado en Vodafone y Movistar en Marzo nos llevamos las lineas de las otras 2 empresa y evidentemente esta.

GRacias de todas formas por el interés y la gestión.

Para gadesphone, si 180€,más 180€ (+mas imp.) que quedan aún en penalizaciones de las cuales 30€ ni se dijeron cuando se hizo la grabación, pero ahí están.

Un saludo
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