Red Ono movil

9.065 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola!, que tal la cobertura de Ono movil?, estoy pensando en contratar una tarifa plana pero he leido por ahi que el tema de la red no siempre es lo que deberia de ser y en las llamadas perdidas aun no tienen este servicio?
Vivo en la zona de Valencia, me lo recomendariais?
Gracias, un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Hola normayin,

ONO utiliza la red Movistar, eso es una garantía ...
pero OJO!! que ONO se plantea romper su contrato con Telefónica y eso puede hacer cambiar las cosas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #3
Escrito   0  0  
Si en tu zona hay cobertura Movistar o Vodafone estate tranquilo.

Ojo que en Febrero pueden hacer como Lycamobile, cambiar de red sin decir nada a los clientes y alguno se puede llevar sorpresas, creyendo que no tenia cobertura de otras compañías y se creía las maravillas de movistar como la única y gran red y las demás han ido mejorando día a día, igual les cambian de red y ni se enteran del cambio, ya ha pasado en Lycamobile.
 #4
Escrito   0  0  
Vale gracias, entonces puedo estar tranquila en general, segun parece va bien es que tendria que estar 12 meses. tengo pensado en la plana de 100 minutos que tiene un precio inmejorable para mi.
Lo del cambio de red, lo oi.utilice un tiempo Simyo y bien con la de Orange y Vodafone tambien bien, ademas no me muevo demasiado, pero ojala no la cambiasen...

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #5
Escrito   0  0  
Ah, otra cosita que se me olvidaba. Sabeis si te puedes dar de baja del fijo si contratas movil Ono?, porque por telefono me dijeron que si, seguro, pero no me fio, ademas creo que fue una operadora que parecia nueva y de echo me hizo un envio erroneo. Y aqui viene otra duda. Querian endosarme, una plana sin el 50% de descuento, por lo visto, antigua, no esta ni en la web, por 9 euros y menos minutos a Onos, 200 en vez de 500.Entonces, alguien me comento que al tener la permanencia se rebajaba, y pienso, si no quisiera el descuento, por ejemplo, dejaria de tener esa permanencia? Es decir, pagar mas, los 9(mas Iva) pero sin ataduras....
Gracias!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por normayin
Ah, otra cosita que se me olvidaba. Sabeis si te puedes dar de baja del fijo si contratas movil Ono?, porque por telefono me dijeron que si, seguro, pero no me fio, ademas creo que fue una operadora que parecia nueva y de echo me hizo un envio erroneo. Y aqui viene otra duda. Querian endosarme, una plana sin el 50% de descuento, por lo visto, antigua, no esta ni en la web, por 9 euros y menos minutos a Onos, 200 en vez de 500.Entonces, alguien me comento que al tener la permanencia se rebajaba, y pienso, si no quisiera el descuento, por ejemplo, dejaria de tener esa permanencia? Es decir, pagar mas, los 9(mas Iva) pero sin ataduras....
Gracias!


Te puedes dar de baja en el fijo pero entonces pierdes el descuento del 50% en la TP100.

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #7
Escrito   0  0  
Ah!! y servicio de llamadas perdidas no hay, al menos a mi no me funciona en ninguna de la 4 lineas de Onon móvil que tengo contratadas con ellos emoticon triste

...y al volver la vista atrás
se ve la senda que nunca
se ha de volver a pisar.
 #8
Escrito   0  0  
fantich45, pues muchisimas gracias. A ver si pronto, puedo ya dar verdes....
Entonces, perderia el descuento pero a cambio de mi libertad....esto tendria que pensarlo porque no tenemos el adsl, solo el extra de tv, pero a lo mejor Pepephone, si me funcionara su nuevo adsl, pues podria cambiar y aqui al ser mas economico, no tendria discusiones con mi padre, porque no lo contratamos en parte por el.Entonces, al pensar que tenia permanencia si o si, por eso queria salir de dudas....Lo dicho, les llamare a ver mientras me decido.
saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonydvd
Hola normayin,

ONO utiliza la red Movistar, eso es una garantía ...
pero OJO!! que ONO se plantea romper su contrato con Telefónica y eso puede hacer cambiar las cosas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En realidad no es así.
Hay varios medios que han publicado la noticia de forma incorrecta.

Lo cierto es que es Movistar la que está "cansada" de ceder sus antenas a Ono y por eso quieren romper el contrato con la cablera.

Vamos, que cualquier parecido entre el titular y la realidad, es pura coincidencia emoticon carcajada

El admin no pone votos exclusivos para "Compra-venta", ni persigue estafadores, ni elimina trollasos del foro... pero te suspende la cuenta y hace pagar 1,42€ por llevar de firma tu web personal -sin publicidad- donde salen tus votos positivos de otras webs. ¡Así sí se lleva un foro! Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Ono