[QUEJA] Tranquilidad Orange de saldo

1.831 10
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que no hay suficiente con tener un 470 pésimo.

Ahora resulta que hay que meter gente en periodo de pruebas al servicio de pago 1474, donde se supone que iban a estar siempre los mejores de la compañía, que no conocen (ni las agentes con las que he hablado ni sus supervisores) ni el Módulo Mundo ni el famoso bono adicional de 140 minutos de Delfín 12.

De verdad...
 #2
Escrito   0  0  
Vamos, que una me ha dicho absolutamente indignada que el Módulo Mundo no existe
 #3
Escrito   0  0  
Es cojonudo:

- Me encuentro con que en el área de clientes me dice que tengo todos los módulos desactivados. Llamo para comprobar qué ha pasado.

-- Primera llamada: La agente me dice que el Módulo Mundo no existe, y se enzarza en ello.

-- Segunda llamada: Pregunto qué módulos tengo activados y la agente empieza a hablarme de que no puede consultar los minutos que me quedan de la tarifa y no sé qué, así que paso de seguir perdiendo el tiempo y libero la llamada.

Acto seguido, me llama la agente para llamarme maleducado y para insultarme, insistiendo en que yo le había preguntado lo que en realidad no le había preguntado y sin dejarme hablar.


Es cojonudo esto del 1474 xD
 #4
Escrito   0  0  
Tampoco saben que Orange recarga las tarjetas prepago a punto de caducar con 1,20 euros emoticon sonrisa

Seguro que Orange_mvl aprende más leyendo el foro que con la formación oficial emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Estan que lo tiran oiga!!

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por BarajaVLC
Tampoco saben que Orange recarga las tarjetas prepago a punto de caducar con 1,20 euros emoticon sonrisa

Seguro que Orange_mvl aprende más leyendo el foro que con la formación oficial emoticon guiño

Pues yo no tuve esa suerte hace unos meses con una tarjeta con bastante saldo con la que tuve un despiste de los gordos. Cuando les conviene no lo hacen.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 677
Pues yo no tuve esa suerte hace unos meses con una tarjeta con bastante saldo con la que tuve un despiste de los gordos. Cuando les conviene no lo hacen.

Lo hacen a veces o lo hacían antes.

A mí hace unos días me ha caducado una tarjeta.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2
Lo hacen a veces o lo hacían antes.

A mí hace unos días me ha caducado una tarjeta.


Segun les conviene...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #9
Escrito   0  0  
Llamo para pedir un justificante de garantía de uno de mis móviles para poder ir mañana al servicio técnico de Samsung, ya que tengo hora para valorar un posible problema, y la misma agente, de nombre ANA me cuelga dos veces seguidas con sólo hacer la pregunta. Es decir, hago la pregunta "¿ustedes me pueden enviar un justificante de garantía de un móvil comprado a Orange?" y acto seguido ANA me colgaba la llamada.

Luego MARÍA me intentaba hacer ver que eso era poco menos que imposible....

En fin... da gusto esta Tranquilidad Orange
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Llamo para pedir un justificante de garantía de uno de mis móviles para poder ir mañana al servicio técnico de Samsung, ya que tengo hora para valorar un posible problema, y la misma agente, de nombre ANA me cuelga dos veces seguidas con sólo hacer la pregunta. Es decir, hago la pregunta "¿ustedes me pueden enviar un justificante de garantía de un móvil comprado a Orange?" y acto seguido ANA me colgaba la llamada.

Luego MARÍA me intentaba hacer ver que eso era poco menos que imposible....

En fin... da gusto esta Tranquilidad Orange


No saben por donde andan...

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a S.A.C. oficial