[QUEJA] Contrato 12 mega y me llegan 5. ESTAFADO Y ENGAÑADO

2.392 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola. hace como un mes hice la portabilidad de jazztel a orange 12 megas. cuando hable con orange me dijeron que me llegaban sin problemas los 12 megas y que la linea lo soportaba.

llevo desde el domingo sin telefono ni internet y hoy ya he conseguido que funcione internet.

la gracia viene cuando veo que al router lle llegan 5 megas y 700 kb de subida. es decir, no viene ni la mitad de lo contratado. El router esta conectado al PTR.

ME SIENTO ESTAFADO, porque me han dicho que puede que este sin telefono hasta el dia 24. INCREIBLE.

Como se puede arreglar esto??? porque no quiero chuparme una permanencia engañado.

pienso ir a las organizaciones de consumidores como no lo solucionen.

EDITO:
Me gustaria si puediesen comprobar cuanto es la velocidad maxima que puedo recibir, para ver si es problema del cableado o del router, para poder cambiar mi adsl o darlo de baja
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

Pásame tus datos por privado y te miro tanto la velocidad que puede alcanzar tu línea como el estado del servicio de teléfono.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Hola. esos valores son los que me aparecen el router. no hay forma de mejorarlos???

ppr otra parte tengo un grave problema con la linea de voz y pienso acudir a poner una queja a las asociaciones de consumidores.

Resulta que la portabilidad me la tenian que haber echo como el 24 diciembre (linea de voz). llamo por el movil para ver que pasa y me dicen que el 24 se tenia que hacer el cambio a las 6 de la tarde y sino que abriera una incidencia.

Acabo de llamar y me han colgado el telefono. esto es increible. nos tratais como animales.

he mirado por la pagina del Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y mi numero todavia pertenece a jazztel.

que ocurre aqui.
 #4
Escrito   0  0  
La longitud del bucle hasta la central es elevada, no sería posible bajar la atenuación de la línea para aumentar la velocidad.

En cuanto a la portabilidad del servicio de voz te pido disculpas porque la información que te han facilitado no es correcta. El día 24 era la fecha límite para la instalación del servicio de internet, que finalmente se realizó antes. Tras confirmar que tenías ADSL, el día 20 se solicitó la portabilidad de la voz a tu antiguo operador y aún no tenemos respuesta, lo más normal es que quede instalada la próxima semana.

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
respecto a la portabilidad, llame al numero de atencion al cliente me dijeron lo del dia 22, pero que se habia cambiado el procedimiento de portabilidad y que el dia 24 a las 6 de la tarde se hacia el cambio, y que sino se producia esto que llamase para abrir una incidencia.

todo esto me lo dijo un teleoperador consultandolo antes con su superior o coordinador, me pidio disculpas porque me dio la version y luego rectifico.

para colmo, he llamado hoy y me han colgado el telefono.

por favor, comprueben el procedimiento y miren si hay fallo.

mañana volvere a llamar para abrir la incidencia porque esto no es normal.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
respecto a la portabilidad, llame al numero de atencion al cliente me dijeron lo del dia 22, pero que se habia cambiado el procedimiento de portabilidad y que el dia 24 a las 6 de la tarde se hacia el cambio, y que sino se producia esto que llamase para abrir una incidencia.

todo esto me lo dijo un teleoperador consultandolo antes con su superior o coordinador, me pidio disculpas porque me dio la version y luego rectifico.

para colmo, he llamado hoy y me han colgado el telefono.

por favor, comprueben el procedimiento y miren si hay fallo.

mañana volvere a llamar para abrir la incidencia porque esto no es normal.


Te lo acabo de mirar y aún no hay cambios.

Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
todavia sigo sin telefono....

llame a jazztel para ver que pasaba y me dijeron que ellos no habian recibido ningun expediente de portabilidad (no me lo creo).

llame de nuevo a orange y me dijeron que si lo habian enviado.

tengo un numero de incidencia/seguimiento de mi caso y me dijeron que me iban a pasar con el departamento de provision que esta mas especializado.

si quieres te lo envio por mp, ya que aqui nadie me soluciona nada y de mientras el cliente sigue en el limbo pagando por algo qe no tiene...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
todavia sigo sin telefono....

llame a jazztel para ver que pasaba y me dijeron que ellos no habian recibido ningun expediente de portabilidad (no me lo creo).

llame de nuevo a orange y me dijeron que si lo habian enviado.

tengo un numero de incidencia/seguimiento de mi caso y me dijeron que me iban a pasar con el departamento de provision que esta mas especializado.

si quieres te lo envio por mp, ya que aqui nadie me soluciona nada y de mientras el cliente sigue en el limbo pagando por algo qe no tiene...


No es necesario que me lo pases.

Ya tenemos fecha de ventana de cambio del teléfono para el día 9 de Enero, a partir de ese día debería de funcionarte correctamente.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neosubzero
todavia sigo sin telefono....

llame a jazztel para ver que pasaba y me dijeron que ellos no habian recibido ningun expediente de portabilidad (no me lo creo).

llame de nuevo a orange y me dijeron que si lo habian enviado.

tengo un numero de incidencia/seguimiento de mi caso y me dijeron que me iban a pasar con el departamento de provision que esta mas especializado.

si quieres te lo envio por mp, ya que aqui nadie me soluciona nada y de mientras el cliente sigue en el limbo pagando por algo qe no tiene...


Hola.

Si quieres mejorar la calidad del servicio te aconsejo que abras incidencia y exiges que te reseteen el DSLAM, yo estoy a 4km y he conseguido sincronizar a 19 megas....y así fue como lo hice.

Aconsejo que lo hagas.

Con jazztel que velocidad tenias¿?