Orange compra Simyo, confirmado oficialmente

6.884 24
 #1
Escrito   0  0  
Orange España acaba de comunicar la compra de la totalidad de las acciones de Simyo, el operador móvil virtual que hasta ahora era propiedad de KPN. En la actualidad Simyo cuenta con casi 380.000 clientes. Con esta compra el operador naranja, sin duda que mejora su posición no solo en el mercado de la telefonía móvil sino en el de los sistemas tarifarios “low cost”.

Orange ha aclarado que seguirá usando la Simyo, de modo que siga siendo un operador móvil virtual como hasta ahora que usa la red de Orange. Ni que decir tiene esta compra no tiene consecuencia alguna para los clientes de la firma, ni para las tarifas, precios y condiciones. Lo que parece claro es que en un futuro no muy lejano Orange intente contagiar a Simyo de la gestión y buena calidad de los servicios de los que hace gala el operador. Como era de esperar, Orange España que cuenta con más de 12,2 millones de clientes de móviles, no ha detallado el precio de la operación.

Desde hacia varios meses muchos eran los rumores que apuntaban que el operador naranja se quería hacer con los servicios de Simyo. Con este movimiento es una realidad que Vodafone se ve obligada a mover ficha, no olvidemos que la venta de Yoigo sigue en el alero. Así que dicho esto habrá que estar atentos en los próximos meses a ver si el operador rojo “sale de compras” como en su día hizo Telefónica con Tuenti y ahora ha hecho Orange con Simyo.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
Veremos q pasa ahora.

bye
 #3
Escrito   0  0  
Comunicado oficial del facebook de Simyo:
quote:

Cambiamos de accionistas... pero seguimos dando la misma guerra!!! o más emoticon guiño

Os escribimos para contaros que hemos cambiado de accionistas. Antes eran los holandeses (KPN) y ahora son los franceses (Orange)

Podéis estar tranquilos porque esta noticia no supone ningún cambio en la forma de ser de simyo, ni en nuestra relación con vosotros. Y por supuesto, tampoco cambian nuestros servicios: seguís conservando las tarifas, el área personal, la promoción de invita a un amigo… todo exactamente igual!

Lo que sí supone este cambio es una apuesta aún más fuerte por el tipo de servicio que simyo os lleva ofreciendo desde hace casi 5 años y siempre en la misma línea: ahorro, mejores tarifas, SIN líos, SIN permanencia… tranquilos que seguiremos haciendo el simyo y dando la misma guerra!! o más emoticon guiño

Muchas gracias por confiar en nosotros!

¡¡¡Con lo cual se confirma que la vida sigue igual!!!

Y no había motivo para tanto alarmismo generalizado, ahora algunos igual se arrepienten de haberse pulido todo el saldo de las invitaciones para pillar un móvil aunque no fuera el que quería... emoticon disimulo

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #4
Escrito   0  0  
Nota de prensa: http://acercadeorange.orange.es/UpI...7c619f978bf.pdf
 #5
Escrito   0  0  
Ahora ya no es una OMV sino una simple segunda marca de Orange.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Barkovil
Y por supuesto, tampoco cambian nuestros servicios: seguís conservando las tarifas, el área personal, la promoción de invita a un amigo…

GENIAL!!! emoticon sonrisa

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
Mienras que no cambien precios y serviicios...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #8
Escrito   0  0  
Lo de la promo, es una buena noticia... a corto plazo. emoticon disimulo

quote:
Originalmente escrito por Barkovil


Y no había motivo para tanto alarmismo generalizado, ahora algunos igual se arrepienten de haberse pulido todo el saldo de las invitaciones para pillar un móvil aunque no fuera el que quería... emoticon disimulo

Bueno, no cantemos victoria que yo salí escopetado de Orange cuando destrozó amena.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #9
Escrito   0  0  
espero que todo siga igual que hasta ahora.... ainsss miedito me da

El Admin me hace borrar mi firma por tener "palabras malsonantes", cuando hay gente que me ha dado verdes por ser una firma graciosa. Yo si se administrar un foro, mis uusuarios registrados me lo dicen, ¿y a ti?, ¿te lo dicen?
 #10
Escrito   0  0  
mala noticia: menos competencia y peores condiciones para los consumidores
Volver a Simyo