Orange compra Simyo, confirmado oficialmente

6.905 24
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Lo de la promo, es una buena noticia... a corto plazo.

quote:
Originalmente escrito por Barkovil


Y no había motivo para tanto alarmismo generalizado, ahora algunos igual se arrepienten de haberse pulido todo el saldo de las invitaciones para pillar un móvil aunque no fuera el que quería...
Bueno, no cantemos victoria que yo salí escopetado de Orange cuando destrozó amena.


Al menos a corto plazo no van a tocar nada, (ni deben hacerlo) sino quieren empezar a perder clientes, ya bastante van a tener con todos los que se van a largar una vez confirmada la compra porque no quieren tener nada que ver con Orange (el facebook de Simyo está que arde con comentarios de este tipo).

A mi tal y como ya dije la semana pasada cuando salió la noticia de la cercana compra me da exactamente igual, siempre y cuando se mantengan las cosas como estaban o en todo caso si tocan algo que sea para mejor y no para peor.

Tampoco le veo sentido a comprar una compañía OMV para ganar unos "pocos" clientes (en comparación con todos los que ya tienen) y empezar a meter mano a cambiar cosas y que los clientes que has ganado se te vayan a la competencia rápidamente aprovechando que no hay permanencia, sería un negocio muy poco rentable.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Ahora ya no es una OMV sino una simple segunda marca de Orange.
Pues... dado que seguira usano las antenas de Orange, pero no te va a aparecer como Orange... yo diria que si es una OMV. Propiedad de Orange, eso si.

Me ha hecho gracia en la noticia... desde cuando Timofonica compro Tuenti (el OMV Tuenti, quiero decir). Compro la red social hace un millon de años (o la hicieron ellos), pero lo que es seguro es que el OMV lo saco la Timo, no se lo compraron a nadie.

Finalmente, no se si deberia hacerse un hilo con esto:
quote:
Cambiamos de accionistas… pero seguimos dando la misma guerra!!! o más emoticon guiño
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
PD: Interesante leer el post anterior del blog, que iba sobre los SMS que te mandan cuando te quieres cambiar de compañia, son graciosos.

Y muy interesante... ver como hay gente en el post este del enlace que dice que ya se van de Simyo en base a esta justificacion: "mejor prevenir que curar", como si les fuera a pasar algo malo por quedarse un solo dia mas, ahora que lo ha comprado Orange. Alarmistas no, lo siguiente.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #13
Escrito   0  0  
Ya habrá tiempo de irse si Orange incumple sus promesas de dejar todo como está. Pero irse ahora no tiene mucho sentido.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kamandi
Ahora ya no es una OMV sino una simple segunda marca de Orange.

o tercera porque te recuerdo que tiene amena....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #15
Escrito   0  0  
no me gusta nada orange,tiene amena y simyo cuando simyo es la mas grande de todas las omv... peligro porque si no existe competencia los precios se estabilizan y yo creo que lo ha hecho para que no sigan bajando los precios,como sabeis estabamos entrando en una lucha de bajada de precios ahora veremos si no se impone la filosofia del hermano mayor al pequeño

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #16
Escrito (Editado )  0  0  
¡Qué cosas tan curiosas tiene la vida!

¿Qué pensaríais si el Estado Español, como accionista mayoritario de una operadora de telecomunicaciones, hubiera comprado Simyo? emoticon desconcertado

Pues eso mismo, pero en donde pone español debe decir francés, es lo que se ha hecho en la operación de Simyo_ES. emoticon enfado

Invitación SIMYO-> privado
 #17
Escrito   0  0  
hace unos años yo fuí cliente de simyo y estaba bastante satisfecho menos por la cobertura (en mi caso particular)

No sé porque la gente cree que hay que irse ya! de simyo, cuando han dicho que todo sigue igual de cara al cliente. A medio plazo vete tu a saber lo que hacen, pues ya conocemos cómo se las gastan estas empresas.

Lo que me parece mal es la pérdida de competencia en el mercado, si las OMV empiezan a ser absorbidas entonces... apága y vámonos.

Otra cosa es los empleados, que los pobres van a sufrir el efecto de "aprovechar las sinergias y optimizar la operativa de la empresa"

si estás pensando en pedir una SIM de FreedomPOP contáctame en
y te envío una invitación para beneficio mutuo
Para venirte a SIMYO usa mi número al darte de alta
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Bueno, no cantemos victoria que yo salí escopetado de Orange cuando destrozó amena.
Opino lo mismo, yo también salí escopeteada de Orange y eso que llevaba en Amena desde sus inicios.

Creo que estaremos unos meses tranquilos, pero a la larga sí que habrán cambios y dudo que para bien.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #19
Escrito   0  0  
- ¿ Qué pasó con Ya.com cuando la compró Orange ?
Afirmaban que la mantendrían independiente.

- ¿ Cómo está actualmente ?
Desaparecida e integrada con Orange.

Pues 3/4 de lo mismo con Simyo puesto que, para más motivo, ya tienen Amena como "marca-económica". Si decidieran mantenerla, las tarifas de Amena ya habrían nacido equiparables a las de Simyo y no lo son.
 #20
Escrito   0  0  
Es una mala noticia, Orange, Amena y ahora Simyo demasiadas marcas para mantener todas.

Evidentemente el primer día Orange no va a decir que hará con Simyo, ya veremos lo que dura Simyo.
Volver a Simyo