Orange compra Simyo, confirmado oficialmente

6.892 24
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
no me gusta nada orange,tiene amena y simyo cuando simyo es la mas grande de todas las omv... peligro porque si no existe competencia los precios se estabilizan y yo creo que lo ha hecho para que no sigan bajando los precios,como sabeis estabamos entrando en una lucha de bajada de precios ahora veremos si no se impone la filosofia del hermano mayor al pequeño

Yo creo que sí las seguiran bajando. Mientras haya compañias como Pepephone que las baja constantemente, yo creo que Simyo tambien las tendra que bajar. Porque un cliente de un OMV es diferete del de una grande. No le importa la compañia, tan solo el precio.
Yo creo que si las grandes empiezan a comprar OMVs, apareceran de nuevas, y la guerra seguira.

Aunque nos parezca que Simyo es barata, en realidad comparado con otros paises es bastante cara.

En Francia por ejemplo, tando Free Mobile como Virgin Mobile tienen tarifas bajísimas.
Mirad esto, por 9,99€ + TVA(IVA): llamadas ilimitadas, SMS ilimitados y 100MB de navegación
Y por 19,99€ + TVA(IVA): llamadas ilimitadas, SMS ilimitados, MMS ilimitados y 3GB de navegación

Yo creo que hemos llegado a un punto donde la CMT y sobretodo laa UE haran cada vez más presion y tal vez dentro de 3 años tengamos las mismas tarifas.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Código promocional Simyo!!!
644318916
(Ponlo en el proceso de compra y recibirás 5€ en prepago o 10€ en contrato)
emoticon guiño
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ducken
- ¿ Qué pasó con Ya.com cuando la compró Orange ?
Afirmaban que la mantendrían independiente.

- ¿ Cómo está actualmente ?
Desaparecida e integrada con Orange.

Pues 3/4 de lo mismo con Simyo puesto que, para más motivo, ya tienen Amena como "marca-económica". Si decidieran mantenerla, las tarifas de Amena ya habrían nacido equiparables a las de Simyo y no lo son.

Bufff, cuantas veces tengo que escuchar lo mismo.

Amena, cuando hubo el cambio, me mantuvo la tarifa 1 año hasta que simplemente me fui a Simyo. No hubo ningun problema ese año, y me fui porque encontre algo mas barato.

Ya.com cuando ha cambiado a Orange sigue exactamente igual. Me he cambiado ahora a Jazztel porque con los descuentos me sale mas barato, y con el padrino te sacas un premio.

Quien va a evitar que salgan nuevas OMVs si las grandes estan obligadas por ley a "revender" sus antenas y la CMT a rebajar los precios de interconexion?

Y por ultimo... quien nos ata a Simyo para que no nos podamos ir cuando no nos guste como funciona?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #23
Escrito   0  0  
Tardarán un siglo en tocar algo. Con ya.com han tardado años en cada cambio, años para migrar los equipos y años para acabar por decirte que ya no eres cliente de ya.com sino de Orange. Y manteniendo precio y condiciones de ya.com.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #24
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #25
Escrito   0  0  
A mí me parece mala noticia, porque un competidor menos siempre significa menos presión en el mercado y menos oferta.

Aun así, las condiciones las respetarán o las mejorarán. No tanto porque no puedan hacer lo contrario, que siempre que comuniquen los cambios de precio con la antelación suficiente pueden subirlos, sino porque el resto del mercado seguirá ejerciendo presión. Imagino que el modelo es que Simyo y Amena (si permanecen las dos en marcha) den tarifas económicas sin regalarte el teléfono, y que Orange sea algo menos económica en las facturas pero a cambio te subvencione terminal.

No sé si tiene sentido que Orange conserve tantas marcas, pero a la cabeza de Simyo quieren poner a un tío de captación/márketing

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

...que actualmente es el director de captación en móvil residencial. No conozco su perfil pero a priori no parece un desguazador. La captación de Simyo es relativamente notable en España porque han conseguido un número de clientes apreciable sin subvencionar teléfonos, y sin apenas presencia en punto de venta, y a lo mejor quieren tomar nota de eso.

De cualquier forma, ya lo iremos viendo. Si no nos gusta siempre nos podremos mudar emoticon sonrisa
Volver a Simyo