Llevo 2 horas con Tuenti Móvil y ya empiezan los problemas

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Os copio conversación con el chat de atención al cliente:

Marc S: ¡Hola!

Marc S: Bienvenido al Chat de soporte de Tuenti Móvil.

Marc S: ¿En qué puedo ayudarte?

Tú: Hola

Tú: Hola. Acabo de finalizar mi portabilidad y a fecha de hoy 14-12-2012 se me acaba de activar el bono 1Gb. Sin embargo teneis una oferta por la que regalais 2Gb adicionales y no se me han sumado.

Marc S: Hiciste la compra el 8 de diciembre

Marc S: la promoción es para los que se unan a Tuenti a partir del 12 de Diciembre

Marc S: no que activen su SIM en esas fechas

Marc S: emoticon sonrisa

Tú: pues la factura que me enviais es de 14-12-12.........., mal empezamos entonces

Tú: y la activacion del bono es de hoy

Marc S: En la tienda hay un banner que especifica las condiciones de la promoción

Tú: La factura de compra es del 14-12-12

Marc S: pone sólo válida para clientes que contraten el servicio de Tuenti Móvil entre el 12 de diciembre y el 7 de enero

Tú: si quieres te la envio

Tú: me la acabais de enviar ahora vosotros

Tú: En ese momento es cuando yo me uno a Tuenti y cuando vosotros me activais el bono

Marc S: Copiame el email, por favor

Tú: No se si por aqui te lo puedo pasar

Marc S: reenvianoslo a soportemovi@tuenti.com

Marc S: pero ya te digo que es sólo para clientes que compren a partir del 12

Marc S: No se tiene en cuenta la activación del bono

Tú: Vamos a ver, la fecha de la factura es lo que marca la fecha de inicio de servicios.

Tú: Y la factura tiene fecha de hoy

Marc S: Eso no se tiene en cuenta, Alejandro

Marc S: sólo la compra del bono

Marc S: tal y como se señala en la tienda

Tú: Si no, vosotros hubieseis hecho la factura con fecha anterior.

Marc S: y tu compra es del 8 de diciembre por tanto no estás dentro de dicha promoción

Marc S: no, la factura se hace con la fecha en que se activa la linea

Tú: No llevo ni dos horas con vosotros y ya me tengo que ir a consumo, es increible.

Marc S: pero la promoción sólo es válida para la fecha de compra

Tú: En las facturas se pone la fecha en que se realiza la compra. Yo voy a Carrefour , Alcampo..... y compro algo y la factura es de la fecha que realizo la compra.

Marc S: Vamos a ver, Alejandro

Marc S: no podemos facturarte desde que realizaste la compra porque ahí no tenías consumo

Marc S: te cobraríamos por un tiempo en el que no has podido utilizar la linea

Marc S: y eso no tiene ningún sentido

Marc S: tu ejemplo no es aplicable a este hecho

Marc S: Si no estás satisfecho con el servicio o las condiciones de dicha promoción, puedes escribir una queja a movil@tuenti.com

Marc S: un especialista te responderá en 48h laborables como plazo máximo

Tú: Efectivamente, porque la compra no se ejecuta hasta que yo tengo la sim activada en mi casa, por eso no podeis cobrar antes ni emitir factura. Esta clarisimo.

Tú: No, voy a Consumo que lo tengo en el portal de al lado de mi casa directamente.

Tú: y el mes que viene a Masmovil

Marc S: De acuerdo, Alejandro

Tú: Y ahora a colgar esta conversacion en GSMSpain y demás foros, faltaría más


Y ahora podemos entre todos empezar a plantearnos que parte tiene la razón, pero........ digo yo, ¿le trae a cuenta a una empresa ganarse una publicidad negativa por esto? No será más lógico añadir directamente los 2GB en situaciones así, de nuevos clientes.
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Yo cada día lo tengo más claro que Tuenti es una de las mayores mierdas que he visto de compañía,cuando se gaste los 4 euros que tengo de saldo me las piro.
 #3
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En http://www.tuenti.com/movil/tarifas se especifican las condiciones de la promo. Creemos que no da lugar a confusión. Comprende que las promociones tienen una fecha de inicio y fin siempre, Paula. Un saludo! Paloma V. (Atención al cliente Tuenti Móvil)
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Pues la verdad es que son un poco cabezones estos de Tuenti. En fin, mala publicidad para ellos.

Saludos

Mi único rojo no tiene nada que ver con asuntos de compra - venta. Se trata de un rojo mutuo de hace tiempo por postear invitaciones de SIMYO en un lugar que no es el adecuado.
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conseguir un cliente puede llevar meses.
perderlo solo 1 segundo.
 #6
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Vaya, mira quien aparece por aquí........

No tenéis ni idea de como tratar a los clientes.
Es vergonzoso que a un nuevo cliente se le prive de una promoción así, que encima realmente a la compañía no le supone 'gasto alguno'.

Por cierto, en consumo lo tienen claro, la fecha de la factura es la fecha en la que se produce la compra del servicio.
 #7
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Y aqui la factura que me envían ellos:

Llevo 2 horas con Tuenti Móvil y ya empiezan los problemas
 #8
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Buenas:
Bueno, yo desde mi humilde opinión, creo que el cliente tiene razón, y más en este caso.
Con la factura en la mano, el inicio de los servicios comienza el día 14, o sea, hoy, y por tanto deberían asignarles la promo de los 2 Gb extras en su bono de este mes.

Es más, yo puedo corroborar, emoticon sonrisa que efectivamente el periodo comienza hoy.

Veré si puedo hacer algo por detrás.
Espero que te asignen los 3 Gb.

Saludos compi.

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #9
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Está claro que les gusta tratar mal a sus clientes, por derecho, deberían darte la promoción porque con la factura está comprobado que te das de alta a día 14 y no como dicen ellos, a día 8.
Entonces... por esa misma regla que dicen ellos, si solicitas un alta o potabilidad a día de hoy o ayer... ¿cuándo disfrutas del servicio?cuando se termine la promoción, porque encima son lentos hasta para eso.
 #10
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una pregunta....

cuando vas a la web y solicitas la portabilidad tambien compras el bono...

en este caso el dia 8 como segun parece... y luego el dia 14 tiene todos los servicios activos.

entonces como dice tuenti, "si compras antes del dia x" ... yo entiendo que lo que ha dicho la chica tiene sentido... esto es como cuando compras un producto en pc componentes, compras x dias y pagas el mismo dia, pero hasta dentro de una semana no tienes tu pedido...

OJO es mi opinion, aun asi, apoyo al autor del hilo porque si me pongo en su lugar me cabreo y mucho...

pero sigo pensando que tuenti tiene razon...


LO UNICO MALO es que tu NO puedes decirle a tuenti cuando quieres comprar el bono, es decir en cuanto les das los datos ya estas comprando el bono...

en fin un follon
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