Existe laTarifa del 0 de yoigo que me ofrecen en retenciones??

7.690 34
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!

Pues me acaban de llamar de yoigo para ofrecerme esta tarifa porque hice la portabilidad a simyo y la verdad que no me esperaba que me ofrecieran nada interesante.

El caso es que me ofrecen 1GB de internet, llamadas a 0 euros a cualquier operador y solo pagaria el establecimiento de llamada de 15cm (segun me dicen ellos esta en la web y yo no la veo por ningun lado, me estaran timando? xDDD).

Como veis la tarifa? Hombre, pasaria de pagar 26€ a 12€ (tengo 3 euros del pago a plazos xD), y apenas llamo.

Vosotros que hariais? os quedariais? U os pasariais a simyo?

Decir que no tengo ningun problema con ellos, si me cambiaba y pagaba los 65€ de penalizacion era porque me merecia mas la pena pagar la penalizacion que seguir con ellos...


Salu2
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
EDITADO ya que al parecer era tarifa sí existe.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Si lo que te han dicho es tal como cuentas, te están timando

La madre que me pario!!! Es que era lo que me estaba temiendo!

No veo por la web ningun tipo de tarifa de estas caracteristicas, lo mas parecido es la del 1 y ahora que me acuerdo me dijo que esta tarifa solo se puede coger hasta el 31 de diciembre...

Mira que voy a llamar otra vez a yoigo para que me lo expliquen!!

Gracias pinchitin, yo que se que eres proyoigo a ultranza (hasta cuando no llevas razon emoticon sonrisa ), si me dices esto es que me estan timando de verdad!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
que eres proyoigo a ultranza

¿Cómo?

¿Ahora he pasado de ser "antiyoigger" a ser "proyoigo a ultranza" sin ser ninguna de las dos cosas?

Lo flipo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Cómo?

¿Ahora he pasado de ser "antiyoigger" a ser "proyoigo a ultranza" sin ser ninguna de las dos cosas?

Lo flipo


Igual se ha equivocado de "pincho"...

Y sobre la tarifa: ¿No será que Yoigo está haciendo como otros operadores, y ha empezado a tener tarifas especiales para retenciones?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitin
¿Cómo?

¿Ahora he pasado de ser "antiyoigger" a ser "proyoigo a ultranza" sin ser ninguna de las dos cosas?

Lo flipo


Pues perdona compañero, quizas me he confundido de nick. Ya no me paso por el foro de yoigo como antes, pero seguro que hay (o habia) un pincho que era un defensor a ultranza de yoigo, de ahi mi error.

quote:
Originalmente escrito por ronaldace
Igual se ha equivocado de "pincho"...

Y sobre la tarifa: ¿No será que Yoigo está haciendo como otros operadores, y ha empezado a tener tarifas especiales para retenciones?


Nada, he llamado otra vez a retenciones y no les consta esa tarifa, no se si sera que aun no lo saben el resto de operadores pero nada de nada.

Lo que si me han ofrecido esta vez ha sido el note 2 a 0€ y 24 meses por 25€ mas mi tarifa del 2,el galaxy s3 por 110€ y 15€+tarifa del 2 o el one X por 20€+la tarifa del 2 y 6€ de descuento durante 6 meses en cualquiera de las tarifas. Lo he estado pensando y la verdad que es tentador tener un note 2 por cero euros, pero es que serian 35€ y encima 24 meses...No lo termino de ver claro asi que seguramente me pase a simyo y ya me buscare la vida...
 #7
Escrito   0  0  
igual era una tarifa especial

Vive
 #8
Escrito   0  0  
Pide un contrato detallado por escrito y sellado por yoigo.

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por birkin
Pide un contrato detallado por escrito y sellado por yoigo.

pues creo que es lo que voy ha hacer...me acaban de confirmar que esa tarifa existe pero que es para un grupo reducido de clientes (imagino que esto último me lo han dicho para comerme la oreja xD). No se que hacer gente!! Jaja. Yo llamar llamo muy poco y la verdad que la tarifa no es mala, pero es que creo que me merece más la pena la del 5 de simyo aunque el Internet sea peor que la de yoigo. Aparte de que si notará mucha diferencia de Internet siempre podría pasarme a tuenti móvil y tener 1gb de datos por 7 euros...


vosotros que haríais? Os iriais a simyo u os quedariais en yoigo sin permanencia y con esa tarifa??
 #10
Escrito   0  0  
Si la tarifa realmente existe es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado sin dudarlo

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
Volver a General