Existe laTarifa del 0 de yoigo que me ofrecen en retenciones??

7.714 34
 #21
Escrito   0  0  
¿Pero te la ha ofrecido uno de retenciones?
¿llamas de nuevo y no saben nada de esa tarifa?
Debes ser el único al que le han ofrecido semejante tarifa...y mejor les iría ofreciendo eso en retenciones que la mierda de subenciones que dan ahora.
El note no es a cero €...multiplica y compara,y...¿te sale a cuenta tener esa tarifa durane 24 meses?

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
[B]Hola a todos!

Pues me acaban de llamar de yoigo para ofrecerme esta tarifa porque hice la portabilidad a simyo y la verdad que no me esperaba que me ofrecieran nada interesante.

El caso es que me ofrecen 1GB de internet, llamadas a 0 euros a cualquier operador y solo pagaria el establecimiento de llamada de 15cm (segun me dicen ellos esta en la web y yo no la veo por ningun lado, me estaran timando? xDDD).

Como veis la tarifa? Hombre, pasaria de pagar 26€ a 12€ (tengo 3 euros del pago a plazos xD), y apenas llamo.

Vosotros que hariais? os quedariais? U os pasariais a simyo?

Decir que no tengo ningun problema con ellos, si me cambiaba y pagaba los 65€ de penalizacion era porque me merecia mas la pena pagar la penalizacion que seguir con ellos...

Bueno, a mí me parece muy buena oferta, y si estás contento con ellos...

De todos modos, como bien dices, esa tarifa no está en la web. No sé, igual te tendrían que aclarar un poco más el tema...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
jajjjaajaja eso pasa por andar copiando nicks

Viva Yoigo!!! (para que quede claro)


co*o! a ti era al que estaba mencionando emoticon carcajada aqui anda el hooligan de yoigo que yo decia xDDD

quote:
Originalmente escrito por pinchitin
Pero entonces... ¿trabajas en Yoigo al final? emoticon sonrisa
Ostras, responde que interesa. Si un forero/a que trabaja en yoigo me dice que no existe...si que me marcho a simyo!

quote:
Originalmente escrito por 0987654
¿Pero te la ha ofrecido uno de retenciones?
¿llamas de nuevo y no saben nada de esa tarifa?
Debes ser el único al que le han ofrecido semejante tarifa...y mejor les iría ofreciendo eso en retenciones que la mierda de subenciones que dan ahora.
El note no es a cero €...multiplica y compara,y...¿te sale a cuenta tener esa tarifa durane 24 meses?


Me lo han ofrecido 2 personas de retenciones. En la primera llamada me ofrecieron solo la tarifa (en ese momento no me interesaba moviles porque sabia que iba a salir caro) y luego la segunda llamada que hice para confirmar esa tarifa, la chica que me atendio no lo conocia, pero como me tenia que llamar en media hora para ver que movil iba a elegir, me lo busco y me dijo que si, que podia elegir esa tarifa a ese precio que menciono.

El note 2 si me sale a 0 euros (con 0 euros me referia a que no doy entrada con el movil xD), lo unico es eso, que me saldria a 25*24 meses que en total son 600€. Lo peor de todo son esos 24 meses y la tarifa que se me pondria en 35€ cuando ni de coña he pagado eso en ninguna de las compañias moviles que he estado. De ahi que me eche para atras.

Ahora no se si irme directamente dentro de un mes o dos al ECI o mediamarkt y pillar un movil financiado a 10 meses sin intereses o pagarlo a tocateja y me olvido de financianciones...

quote:
Originalmente escrito por tato40
Bueno, a mí me parece muy buena oferta, y si estás contento con ellos...

De todos modos, como bien dices, esa tarifa no está en la web. No sé, igual te tendrían que aclarar un poco más el tema...


Estoy contento con ellos la verdad, pero es que aun con esa tarifa de 12€ se me hace hasta "caro" ya que mi uso de voz es nulo nulo. El mes pasado hice 1 llamada de 17 minutos en todo el mes, con eso te digo todo (y porque se lo preste a mi hermano el movil para hacer gasto, que la llamada ni fue mia xD)

De ahi que me planteo irme a simyo, con la del 5 es que me sobra de largo y pagaria siempre el minimo segurisimo, si ya el internet me fuera como yoigo estaria dando palmas con las orejas xDDD

Salu2
 #24
Escrito   0  0  
No me creo que esa tarifa exista, aunque ojala existiese
 #25
Escrito   0  0  
Yo tampoco creo que esa tarifa sea real, no se porque me da que te la han intentado jugar...
 #26
Escrito   0  0  
Ojala exista dicha tarifa!!! Ya q la subvencion de telefonos va como va, con estas ofertas se alegra uno! emoticon sonrisa
 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
jajjjaajaja eso pasa por andar copiando nicks

Viva Yoigo!!! (para que quede claro)



HURRA!!!! viva (mentira verdadera)....
 #29
Escrito   0  0  
Mi opinión:

Si no te acarrea permanencia quédate un mes y pruébala.
Intenta que te envien la oferta por email, ya que es una tarifa que no conoces, que te envien las concidiones ( a ver por donde salen los comerciales).

Si al mes no te han cambiado a la tarifa del cero, con las mismas vuelves a solicitar la portabilidad. Lo más que pierdes es tiempo.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #30
Escrito   0  0  
Hola a todos,

Os confirmo que existe, me la han ofrecido hoy tras tramitar portabilidad a Orange y tiene un tope de 3000 minutos/mes a 0 cent.

Actualemtne tengo la tarifa del 0 y consumo unos 12€ mensuales, vamos, que no creo que sea un cliente VIP ni mucho menos.
Volver a General