Existe laTarifa del 0 de yoigo que me ofrecen en retenciones??

7.706 34
 #11
Escrito   0  0  
Si haces pocas llamadas y muy largas te interesa la tarifa del 0.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Si la tarifa realmente existe es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado sin dudarlo

Se me olvidó comentar de que tiene un límite de 3.000 min al mes, pero vamos es que yo ni de coña llegó a 100 minutos al mes (a día de hoy claro...)

quote:
Originalmente escrito por elpitdamas
Si haces pocas llamadas y muy largas te interesa la tarifa del 0.

el problema es que hago muy pocas llamadas y cortas, aunque por lo que he visto, si hago una llamada de 4 min, me saldría a unos 4 céntimos el minuto, tampoco es muy caro...

gracias por contestar!
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
emoticon sorprendido emoticon flipado emoticon desconcertado

Os garantizo que esa tarifa no existe!!!... Ni para un tipo determinado de clientes ni nada parecido...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Os garantizo que esa tarifa no existe!!!... Ni para un tipo determinado de clientes ni nada parecido...

Vergonzoso que el agente que te atendio este trabajando en yoigo, a lo que llegamos ya...emoticon mas asco


el problema es que no sólo me lo ha dicho un operador, me atendieron un chico al principio y luego una chica! Y me perjuraron que la tarifa era así, sin permanencias ni nada raro y por sólo 11,82€ al mes...

viendo lo que dices me da a mi que me paso a simyo, mira que nunca me han engañado en yoigo y mis tarifas perfectas en este año y medio con ellos y sin ningún fallo, pero esto ya me quita las ganas de seguir con ellos...
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
el problema es que no sólo me lo ha dicho un operador, me atendieron un chico al principio y luego una chica! Y me perjuraron que la tarifa era así, sin permanencias ni nada raro y por sólo 11,82€ al mes...

viendo lo que dices me da a mi que me paso a simyo, mira que nunca me han engañado en yoigo y mis tarifas perfectas en este año y medio con ellos y sin ningún fallo, pero esto ya me quita las ganas de seguir con ellos...


Buff yo lo flipo con los agentes....Por ahora la politica de yoigo es que no hacen ni haran por el momento excepción con ningún cliente, esa tarifa se la han sacado de la manga, todas las tarifas que hay salen en web... Es la primer noticia que tengo de esa supuesta nueva tarifa que solo saben de ella un par de agentes según comentas...Tu te crees que si fuera real no les iva a constar a todos los agentes, en ese departamento no hay mil personas trabajando a lo sumo 10 por la mañana y otros 10 x la tarde...
 #16
Escrito   0  0  
En vodafone tienen en retenciones la de 2 centimos
pero en su web no viene.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anekk
Pues perdona compañero, quizas me he confundido de nick. Ya no me paso por el foro de yoigo como antes, pero seguro que hay (o habia) un pincho que era un defensor a ultranza de yoigo, de ahi mi error.


jajjjaajaja eso pasa por andar copiando nicks

Viva Yoigo!!! (para que quede claro)

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
jajjjaajaja eso pasa por andar copiando nicks

Viva Yoigo!!! (para que quede claro)


En fin... Ya le han mandado a reventar este hilo
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
Buff yo lo flipo con los agentes....Por ahora la politica de yoigo es que no hacen ni haran por el momento excepción con ningún cliente, esa tarifa se la han sacado de la manga, todas las tarifas que hay salen en web... Es la primer noticia que tengo de esa supuesta nueva tarifa que solo saben de ella un par de agentes según comentas...Tu te crees que si fuera real no les iva a constar a todos los agentes, en ese departamento no hay mil personas trabajando a lo sumo 10 por la mañana y otros 10 x la tarde...

Esas supuestas confusiones de agentes siempre han pasado con las tarifas ocultas de Movistar, cuando hay agentes que no las conocen, o agentes que tienen la orden de no hacerlas saber a todo el mundo.

No es nada nuevo.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bercianaa
emoticon sorprendido emoticon flipado emoticon desconcertado

Os garantizo que esa tarifa no existe!!!... Ni para un tipo determinado de clientes ni nada parecido...


Pero entonces... ¿trabajas en Yoigo al final? emoticon sonrisa
Volver a General