Actualizacion Forecast, y no veo el widget

1.960 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A ver quien me echa una mano, he actualizado forecast de la repo de insanelyi y el widget no aparece? Alguien sabe si tengo que configurar algo? Porque estar esta, pero no se donde.

Un saludo y gracias
 #2
Escrito   0  0  
Nadie sabe decirme? Nadie lo ha actualizado?

Gracias
 #3
Escrito   0  0  
Me pasa igual que a ti, he actualizado y he pensado que echo en falta....y era eso

"Nadie dijo nunca que esto iba a ser fácil"

En Pepephone, con facturas claras, que se pueden consultar a diario, sin engaños y con CAC ESPAÑOL
Encantado de librarme de Timostar!!!
 #4
Escrito   0  0  
Me pasa lo mismo en 5.1.1 me descargé la 2.0-5 de iphoneame y no aparece ni siquiera en ajustes la opción de forecast...Probé la de hackyouriphone 2.0-6 y tampoco. Así que la única que vale por ahora es la 1.6.1 de xsellize.

Un saludoo.

*No cuesta nada agradecer*
 #5
Escrito   0  0  
Nos pasa a todos xq yo la tengo comprada y al actualizarla el widget si q aparece en la pantalla de bloqueo (como siempre), pero el icono para configurarla ya no aparece en ajustes. Supongo q la actualizaran en breve xq desde luego en las notas de la nueva release no decia nada de que desaparecían los ajustes.
 #6
Escrito   0  0  
yo la he actualizado tambien y me sale en el bloqueo pero las opciones en ajuste no estan, yo creo como dice el compañero que pronto lo arreglaran con otra actualizacion.

iPhone 4, 16 gigas negro, IOS 7.1.2, Jailbreak, liberado por Vodafone.
 #7
Escrito   0  0  
Los ajustes los han incluido en el widget del tiempo, en el centro de notificaciones. Viene en la descripcion del tweak.
Un saludin
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmartinb
Los ajustes los han incluido en el widget del tiempo, en el centro de notificaciones. Viene en la descripcion del tweak.
Un saludin


Tienes razón, sale donde dices, por otra parte..., nunca se donde ponen las novedades en las actualizaciones en cydia, donde se mira eso? gracias.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kabutto
Tienes razón, sale donde dices, por otra parte..., nunca se donde ponen las novedades en las actualizaciones en cydia, donde se mira eso? gracias.
pues normalmente en la propia descripcion del tweak, si bajas hacia abajo suele poner un apartado de recent changes.
Volver a iOS