[AYUDA] ¿Podeis desconectar la descarga automatica de imagenes en Whatsapp?

92.918 118
 #1
Escrito   0  0  
Buenas

Tengo un 4S con iOS 6.0.1 y la versión de Whatsapp 2.8.6 y no puedo desactivar la descarga automática de imágenes. Es decir, imagen que me llega, imagen que se descarga sin hacer nada.

Es una opción que al menos en otros iPhone 4 sí que existe, de momento no he conseguido averiguar si a otros 4S les pasa.

Desde Ajustes de chat - Avanzado, debería salirme la opción de "Desactivar descarga automática de imágenes", pero no aparece.

De momento no he hecho mas que reinstalar el Whatsapp. Antes de ponerme a restaurar el iPhone me gustaría saber si a alguien mas le pasa. Sólo he encontrado un hilo en un foro que le ocurre lo mismo que a mi, pero nadie sugería ninguna solución.



PD: No me refiero a la opción "Auto-guardar archivos" en el carrete. Esa si que me aparece.

1236 no es un simple número...
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Si a mi se me activo sola, con esa versión , se desactiva en opciones sin problemas, fíjate bien. Que igual lo que has desactivado es otra cosa y por eso te las sigue descargando

Esta en ajustes de chat, en avanzado/descarga automática

Igual lo que has desactivado es el guardado de archivos. La verdad es que eso debería venir quitado por defecto, tal como viene te comes la tarifa en 4 dias
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latzen
Si a mi se me activo sola, con esa versión , se desactiva en opciones sin problemas, fíjate bien. Que igual lo que has desactivado es otra cosa y por eso te las sigue descargando

Esta en ajustes de chat, en avanzado/descarga automática

Igual lo que has desactivado es el guardado de archivos. La verdad es que eso debería venir quitado por defecto, tal como viene te comes la tarifa en 4 dias


Que va, en Ajustes de chat - avanzado, como decía no me aparece nada.

Les he enviado un pantallazo a dos de mis amigos con iPhone 4 y han alucinado. Ellos me han devuelto su pantallazo donde sí que veo la opción arriba del todo.

Como digo, ambos tienen iPhone 4 y no 4S, si es que eso fuese en algun caso motivo de la diferencia.

1236 no es un simple número...
 #4
Escrito   0  0  
Yo tengo un 4s y me aparece, des instala y métela de nuevo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por latzen
Yo tengo un 4s y me aparece, des instala y métela de nuevo

Sí, eso ya lo he hecho.

Lo único que me queda es restaurar el iPhone pero vamos... me parecería curioso que se solucionara de este modo.

1236 no es un simple número...
 #6
Escrito   0  0  
A mi en un iPhone 4S, en la anterior versión si me salía, en cambio en la nueva no. ¿Será de la nueva versión? Es raro que a unos les salga y a otros no

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
A mí me pasa lo mismo, no puedo desactivar la descarga automática de imágenes y vídeos por que no me sale esa opción en el menú avanzado.

He probado incluso a instalar la versión anterior de WhatsApp y esa opción sigue sin aparecer, si bien yo recuerdo que sí que aparecía cuando usaba la versión anterior, de hecho lo tenía desactivado.

Vamos que nos vamos.
 #8
Escrito   0  0  
Acabo de mirar y tengo la 2.8.3 y visto lo visto no actualizare
 #9
Escrito   0  0  
A mi la unica opcion q me da es la de guardar o no en el carrete pero de descargar automaticamente nada d nada

)S( Y en tu ausencia las paredes se pintarán de tristeza y enjaulare mi corazón entre tus huesos )S(
 #10
Escrito   0  0  
A mi en el 4 s si me salia pero llevo unos dias con el 5 y no hay manera...
Volver a iOS