[AYUDA] Portabilidad linea Fija por culpa Fusion

2.728 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, os comento mi situacion a ver que si alguien me puede ayudar, porque desde el 470 y el 900 901 300 no dan con la tecla.

Inicie portabilidad de mi linea fija hacia Movistar para posteriormente pasar las lineas moviles con la idea de adherirme a la oferta de Movistar Fusion.
Se realiza la portabilidad de la linea fija y comienzan los tramites de las lineas moviles.
Tras aceptar la "contraoferta", realizo unas grabaciones sobre los descuentos en mis lineas moviles y realizamos una grabacion tambien para descuentos en mi linea fija, ya que segun la informacion que posee el comercial de Orange, la linea fija aun puede anularse la portabilidad y deshacer el camino. Le comunico que tengo sms confirmando la portabilidad de la linea fija e incluso el router y la instalacion de Movistar, pero el comercial insiste que no hay problema.

REalizo la cancelacion de las lineas moviles, y cuado inicio la tramitacion para la linea fija me dice Movistar que eso no es posible que tendria que darme de baja y darme de alta en Orange, con lo cual perderia el numero de telefono y entiendo que los descuentos asociados a ese numero.
Desde Orange les dice que la portabilidad esta realizada pero que no esta cerrada, y que no pueden iniciar el proceso de portabilidad desde Movistar a Orange.
Y yo me pregunto? Si no esta cerrada, no puedo anularla? No puedo traer mi numero de vuelta a Orange?

He hablado con Servicio de Atencion al cliente (900 901 300) y no me dan solucion, en el 470 tampoco, y Movistar mucho menos.

Espero que me podais dar algo mas de luz en este asunto, porque la verdad me siento como que me han engañado, o alguien a metido la pata mu grande.
¿COmo se pueden ofrecer descuentos por una linea que no es de vuestra compañia?
 #2
Escrito   0  0  
El fijo ya esta en movistar?
 #3
Escrito   0  0  
Segun movistar Si, Segun Orange esta en Movistar tambien, pero dice que la incidencia de la portabilidad no esta cerrada.
Eso es lo que me intriga.
Y lo peor es que tengo sms de Orange confirmando la portabilidad completada, es todo muy raro.
 #4
Escrito   0  0  
Si ya esta en movistar haz una retroportabilidad
 #5
Escrito   0  0  
Informate bien, ya que si ya está efectuada la portabilidad (según comentas ya lo está), Movistar te querrá cobrar el importe correspondiente a la permanencia, aunque si devuelves después los equipos y comprueban que no ha habido uso de la linea y/o internet, probablemente te anulen los cargos, todo esto por supuesto a través de Consumo (Junta Arbitral de Consumo).SAludos.
 #6
Escrito   0  0  
Hazlo ya que tienes 7 dias.
 #7
Escrito   0  0  
Me explicais que es una retroportabilidad?

De todas formas os informo de la odisea que llevo.

Orange: Ya he conseguido localizar los descuentos asociados a la linea fija ya dsl que me ofrecieron. Se me activaran cuando tengo el servicio con ellos. (Bien el numero anterior o un alta nueva)

Movistar: Si cancelo antes de los 15 dias tras la activacacion del servicio, resulta lo siguiente:
ADSL , sin problemas de penalizacion
Fijo, permanencia 6 meses---> Penalizacion.

Lo curioso que cuando porte la linea fija me dijeron que una vez activado el servicio de fijo+aDSL en dos dias se pondrian en contacto conmigo para las portabilidades de las lineas moviles. Cosa que no hicieron y tardaron 1 semana. (Creo que hay esta el negocio de Movistar,si te quedas le quitan el cliente a otra compañia, si te vas te clavan la permanencia)

Les he pedido la grabacion y/o contrato (hice la portabilidad de forma telefonica) porque nadie me informo en ningun momento de la adquisicion de un compromiso de permanencia, ni de la cuota de instalacion, ni nada que se le parezca.

Muchas Gracias a todos
 #8
Escrito   0  0  
Hola moonglun,

Como se trata de una cosulta sobre la línea fija debes preguntar a mi compañero Orange_fij en el subforo de telefonía fija:

http://www.gsmspain.com/foros/f82_O...ge-oficial.html

De todos modos si la línea ya está en Movistar no creo que pueda hacer mucho emoticon ummmmm.

Saludos. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial