¿Cuánta es la penalización por quitarte una tarifa BASE de las nuevas?

14.905 37
 #1
Escrito   0  0  
Al coger el móvil con puntos desde Mi Vodafone. Es que si son 200 euros de penalización bueno a ver quién lo sabe, es que en las condiciones de permanencia antes de comprar el móvil da error la página! Para mi que lo han hecho adrede.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Al coger el móvil con puntos desde Mi Vodafone. Es que si son 200 euros de penalización bueno a ver quién lo sabe, es que en las condiciones de permanencia antes de comprar el móvil da error la página! Para mi que lo han hecho adrede.

Un saludo.


¿Quitar una tarifa de las nuevas? Puede ser una gran locura. A parte de pagar la financiacion completa del telefono te pueden meter 300€ facilmente de penalización...
 #3
Escrito   0  0  
Sigun siendo 200, pero la financiacion la pagas igual

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #4
Escrito   0  0  
Pero podrías renovar con las antiguas tarifas y pagar la penalización por cambio de tarifa como antes o ya no se puede?
 #5
Escrito   0  0  
seguro que no lo saben ni los propios teleoperadores....
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
Al coger el móvil con puntos desde Mi Vodafone. Es que si son 200 euros de penalización bueno a ver quién lo sabe, es que en las condiciones de permanencia antes de comprar el móvil da error la página! Para mi que lo han hecho adrede.

Un saludo.


Depende de la gama de terminal que cojas! hay algunas que no tienen penalización y otras que si.

Qué gama y qué tarifa te vas a piyar exactamente??
 #7
Escrito   0  0  
Pero a ver, no digo hacer portabilidad, digo cambiar la tarifa. Hay penalización separada para cambio de tarifa y otra para baja de Vodafone, que entiendo que es la penalización por subvención de terminal. Si yo cambio la tarifa me cobrarán la multa correspondiente a ello, no la otra. Con las @ eran 200 por penalización de tarifa y 300 por terminal si mal no recuerdo. Todo hablando del iphone 5.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ljgh
Pero a ver, no digo hacer portabilidad, digo cambiar la tarifa. Hay penalización separada para cambio de tarifa y otra para baja de Vodafone, que entiendo que es la penalización por subvención de terminal. Si yo cambio la tarifa me cobrarán la multa correspondiente a ello, no la otra. Con las @ eran 200 por penalización de tarifa y 300 por terminal si mal no recuerdo. Todo hablando del iphone 5.

Un saludo.


Con el iPhone, si te coges una tarifa base, no hay penalización en tarifa.
Con RED son 100 y con las red2 y red 3 200
 #9
Escrito   0  0  
Por pasar de base2 a base la chica me ha dicho que 168 euros, tengo permanencia en base2 por haber sacado un terminal, un saludo

No disfruto tanto de la obtención de una meta, sino del camino en sí para lograrla.
 #10
Escrito   0  0  
SG3 con Red de 35€, pago inicial de 39€ por terminal. cuota mensual de 51€ + iva.

384€ en vodafone
50€ en tarifa.

eso es lo que tengo yo reflejado.

ojo, porque te la puedes quitar, pero me da que el pago de las cuotas del teléfono (incluidas en los 51, que te dicen ( 35 + 16 ) + iva), esos 16€ has de abonarlos siempre, porque se supone que es con eso con lo que pagas el teléfono.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
Volver a Vodafone