iOS 6.0.1 fallo cobertura 3G

3.099 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes. Tengo un iphone 5 y desde hace unos dias noto que el teléfono pierde cobertura 3G, se conecta a EDGE y, aunque haya cobertura 3G, ya no se vuelve a conectarse a 3G.

El telefono es un iPhone 5 con iOS 6.0.1, y estoy en YOIGO. Sé que hay cobertura 3G porque cuando estoy en casa y cojo el teléfono, veo que el icono de la derecha de la cobertura es una E, pongo el telefono en modo avión, lo quito y, vuelve a conectarse a la linea 3G.

Si me meto el telefono en el bolsillo, vuelve a perder la conexión. Si salgo a la calle ya no vuelve el 3G hasta que vuelvo a poner y quitar el modo avión.

Mi padre tiene el mismo teléfono y el mismo sistema operativo. Le pasa exactamente lo mismo.

Un compañero del trabajo tiene otro iPhone 5 con iOS 6.0.1 pero de vodafone y le pasa lo mismo.

Mis preguntas son:

- Devuelvo el telefono y que me den otro?

- Me espero a ver si es por el sistema 6.0.1?

- A más gente le esta pasando esto?

Muchas Gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Debe ser normal, en mi casa con Simyo, un 4S y 5.1.1 ocurre lo mismo, y si me quedo sin cobertura, he de poner el modo avion y quitarlo para volver a recuperarla o si no ya puedo tener paciencia.
Matizo que tengo hecho el jail =)
 #3
Escrito   0  0  
Hombre muy normal no se si será, todos los telefonos que he tenido siempre estaban conectados a 3G cuando tenian esa cobertura... de ahi que chupe tanta bateria el 3g.... porque el telefono esta buscando todo el rato cobertura.

Nunca habia tenido que activar y desactivar el modo avion para que volviera el 3g.... nose...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litos1981
Buenas tardes. Tengo un iphone 5 y desde hace unos dias noto que el teléfono pierde cobertura 3G, se conecta a EDGE y, aunque haya cobertura 3G, ya no se vuelve a conectarse a 3G.

El telefono es un iPhone 5 con iOS 6.0.1, y estoy en YOIGO. Sé que hay cobertura 3G porque cuando estoy en casa y cojo el teléfono, veo que el icono de la derecha de la cobertura es una E, pongo el telefono en modo avión, lo quito y, vuelve a conectarse a la linea 3G.

Si me meto el telefono en el bolsillo, vuelve a perder la conexión. Si salgo a la calle ya no vuelve el 3G hasta que vuelvo a poner y quitar el modo avión.

Mi padre tiene el mismo teléfono y el mismo sistema operativo. Le pasa exactamente lo mismo.

Un compañero del trabajo tiene otro iPhone 5 con iOS 6.0.1 pero de vodafone y le pasa lo mismo.

Mis preguntas son:

- Devuelvo el telefono y que me den otro?

- Me espero a ver si es por el sistema 6.0.1?

- A más gente le esta pasando esto?

Muchas Gracias.


Tranquilo eso es "normal" en 4 iphone 5 que he tenido en mis manos ocurre lo mismo, conforme actualicen la baseband se irán corrigiendo estos problemas
 #5
Escrito   0  0  
Claro, eso era lo que pensaba (algun error a nivel software y no hardware), pero tenia miedo de esperar.... esperar..... esperar...... y perder la garantia (o el cambio por otro nuevo) si en la siguiente actualización no se soluciona.

Entonces tu has tenido 5 iPhones 5 a los que le pasa eso?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por litos1981
Claro, eso era lo que pensaba (algun error a nivel software y no hardware), pero tenia miedo de esperar.... esperar..... esperar...... y perder la garantia (o el cambio por otro nuevo) si en la siguiente actualización no se soluciona.

Entonces tu has tenido 5 iPhones 5 a los que le pasa eso?


Si he tenido varios de colegas que se los están pillando y de diversas operadoras, la verdad es que a mi me rayaba en su momento pensando que era defecto del teléfono pero cuando vi que a ellos les pasaba lo mismo me tranquilice.
Tened en cuenta que el teléfono siempre buscara el punto óptimo de señal para poder ofrecer una autonomía-covertura decentes. Si obligáramos a este a que estuviese buscando y conectando a la banda 3G entonces por lo que nos quejaríamos sería por la duración de la batería. emoticon asco

También citar que el despliegue de 3G en la banda 900mhz ya esta dando buenos resultados y de aquí a no mucho tendremos la misma intensidad de señal de 3G que de gprs/edge
Así qué no preocuparse y disfrutad del pepino de móvilemoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
supongo que sera algo de las basebands, a mi con un iPhone 4 me pasa lo mismo. Tambien soy de Yoigo, por lo que podria ser de ellos, pero en vistas que le pasa tambien a las otras compañias, me inclino mas a pensar que es algo de software.
a disfrutar ese movilaco que tienes!!
Volver a iOS