[CONSEJO] que tarifa me merece la pena

1.192 6
 #1
Escrito   0  0  
Bueno pues tengo una duda ahora mismo tengo dos lineas una de mi mujer que es la del 8 a secas y otra yo que es la del seis esta tengo todavia permanencia la contrate en Abril y estoy pagando un terminal asi que tengo permanencia, pero llame a atencion al cliente y me puedo cambiar de tarifa sin problemas mi duda es a cual porque la del 2 esta bien, pero como no me entero me di cuenta que esa pagas 9€ y las llamadas a 2 cts pero pagas lo que llamas y yo creia que pagabas 9 con llamadas incluidas jeje y solo 9€ vaya chollo no.
La del ocho la dejaria puesto que mi mujer como veis apenas llama y creo que no merece la pena, de todas formas aqui estan mis facturas, si alguien tiene tiempo y quiere observarlas a ver si me dais algun consejo.

[CONSEJO] que tarifa me merece la pena







[CONSEJO] que tarifa me merece la pena

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Te interesaria a tu mujer dejarla como esta ybtu pasarte de cabeza a la del 2, si tu mujer quiere internet pues poner las dos lineas al mismo nombre y despues que contrate el internet multilinea por 3€ compartira tu internet.

Tu pasarias a pagar 1 euro mas por el internet pero en vez 500mb tendrias 1 gb y las llamadas en vez a 6 cent a 2 cent por lo que yo creo quevtu ahorrarias

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #3
Escrito   0  0  
Habláis más que el consumo mínimo,por lo que no estáis "regalando nada".
Llamadas a menos de 8cent(con o sin cm)las hay:simyo,pepe,happymóvil...
Podrías arañar unos € de esos 12.
Otro modo sería pasar la de tu mujer a la 0.8 de simyo y conseguir los 20€ de regalo por ir invitado;serían un par de meses "de gratis".
Pero es lo de siempre,debes ver que la cobertura te va bien.Simyo usa red orange.

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #4
Escrito   0  0  
Lo tuyo hay que dejarlo pues parece que tienes permanencia en tarifa por el pago a plazos (3€) a tu mujer, la pasaría a SIMYO tarifa del cinco siempre que la cobertura lo permita. si no en yoigo hay una calculadora y en la mayoria de las operadoras también

Vive
 #5
Escrito   0  0  
Lo de simyo lo descarto porque en mi barrio varios vecinos tienen mala cobertura con orange.
Yo, segun me dijeron en att cliente no tengo problemas aunque tenga permanencia por el movil que estoy pagando, para pasarme a la del 2 asi que ese no es problema.
Y mi mujer eso no lo entiendo pues he visto el tema de internet multilinea y no se si la mia la incluye pues ahora tengo la del seis pero si me cambio a la del 2, no estoy seguro si valdria y si fuera asi.
¿que pasa que al tener 1gb lo podemos compartir entre las dos lineas pagando ella en su linea 3€ mas????
Lo del nombre no es problema ya que vienen las dos lineas a mi nombre.

Gracias por los comentarios que me son de gran ayuda ya que estoy pegado.

Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Pues sin duda tu a la del 2 y contratar el multilinea, por 3€ tu mujer comparte ese giga contigo
 #7
Escrito   0  0  
Ok pues entonces a final de mes llamo para que me cambien, segun creo eso hay que hacerlo a ultimos de mes, para el mes siguiente.
Muchas gracias por las aclaraciones amigos.
Volver a Yoigo