[AYUDA] Pasar de contrato a prepago

17.500 9
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, quiero pasar mi contrato a prepago, ¿hay forma de hacerlo online?, me desespera el servicio telefónico...

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #2
Escrito   0  0  
Va a ser que no... on-line solo se puede pasar de prepago a contrato.

No te va a quedar otra que llamar bien armado de paciencia (y de batería en el teléfono). emoticon dormido

Salu2.-
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aguijjon
Va a ser que no... on-line solo se puede pasar de prepago a contrato.

No te va a quedar otra que llamar bien armado de paciencia (y de batería en el teléfono). emoticon dormido

Salu2.-


+1
 #4
Escrito   0  0  
Me lo temía....

Soy 100x100 de fiar, en este y mil foros más, pregunta o usa google.
 #5
Escrito   0  0  
Es cierto, desde el Área de clientes o desde la página web de Orange no se puede pasar directamente una línea de contrato a prepago. Hay que llamar al 470 para que una vez hechas un par de comprobaciones te pasen con el departamento que te facilitará dicho cambio. Además se hace en línea, con lo que al finalizar la misma llamada ya se tendrá la línea en prepago a no ser que se acepte alguna promoción de las que te puedan ofrecer. emoticon guiño

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
perdon el reflote, pero mejor esto que abrir otro hilo con lo mismo

Voy a pasar dos lineas a prepago, el coste son 6€,no?

Esas dos lineas estaban "dormidas" hasta hoy, llevaban 6 meses inactivas, tarifa delfin 12, supongo que al pasar a prepago solo me cobraran el tiempo que han estado activas,no?osea un dia

T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
perdon el reflote, pero mejor esto que abrir otro hilo con lo mismo

Voy a pasar dos lineas a prepago, el coste son 6€,no?

Esas dos lineas estaban "dormidas" hasta hoy, llevaban 6 meses inactivas, tarifa delfin 12, supongo que al pasar a prepago solo me cobraran el tiempo que han estado activas,no?osea un dia


Al pasar a prepago te hacemos un cargo de 6€ pero quedan disponibles como saldo en tu cuenta.

Por otra parte la cuota de Delfín 12 se cobra íntegra en los cambios a prepago, bajas y portabilidades por lo que si tienes esta tarifa tu última factura incluirá la cuota íntegra independientemente de los días en los que permanezca activa. Ante casos como el tuyo lo más recomendable es postponer el cambio hasta el fin del ciclo de facturación y así aprovechar la tarifa plana de llamadas y datos.

Saludos. emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Es cierto, desde el Área de clientes o desde la página web de Orange no se puede pasar directamente una línea de contrato a prepago. Hay que llamar al 470 para que una vez hechas un par de comprobaciones te pasen con el departamento que te facilitará dicho cambio. Además se hace en línea, con lo que al finalizar la misma llamada ya se tendrá la línea en prepago a no ser que se acepte alguna promoción de las que te puedan ofrecer. emoticon guiño

Un saludo.


refloto a raiz de este comentario porque estoy intentando pasar a prepago un contrato pero cada vez que hablo con atencion al cliente me cuentan una historia distinta:
que si en 30 minutos el cambio se hace efectivo
que si en 48-72 horas
que si eres de contrato... (5 minutos despues en la conversacion)pero ya eres de prepago
La cuestion es que se supone que ya soy de prepago pero no puedo consultar el saldo ni llamando al 1470, ni marcando *111# ni entrando en mi orange

Asi que mi pregunta es, en estos casi 2 años que han pasado, ya no sois capaces de pasar a prepago (previo "pago" de 6€ en concepto de recarga inicial, 5€ segun el departamento de facturacion!)al finalizar la llamada como se dice en este mensaje citado? o se tarda 30 minutos como me dijo la operadora ayer? o es 48-72 horas como me han dicho hoy?...
O todo esto es una estafa por parte de orange para cobrarme mas que la parte proporcional del contrato equivalente a 1dia = 1€?
Espero respuesta antes de interponer la pertinente reclamacion

Añado que todas las llamdas han sido grabadas constantando las distintas versiones que he recibido
 #9
Escrito   1  0  
A mí me pasó algo parecido en Vodafone porque me decían que no podía volver a prepago antes de 6 meses. La línea ya está en Orange: bendita portabilidad.
 #10
Escrito   0  0  
Por fin conseguí pasar a prepago, pero menuda odisea. Tuve que hablar con 5 operadores distintos grabando todas las conversaciones pues cada uno daba una versión distinta. Hasta probe en twitter y aunque me pidieron mis datos por mensaje directo también pasaron de informarme.
A mi, me han perdido como cliente para siempre gracias a sus mentiras y pasotismo. Y por supuesto, mis 2 hermanas también están en proceso de abandonar a estos sinvergüenzas
Gracias por la respuesta @xtocastico
Volver a S.A.C. oficial