[CONSEJO] Ayuda Amago

1.306 4
 #1
Escrito   0  0  
hola a todos, con esto de las nuevas normativas estoy echo un lio con los amagos y las tarifas.
ahora mismo me quedan 5 meses de permanencia, pero los amagos los hacia a los 12 meses para sacar algun descuento y un movil normal, ya que no tengo tarifa de datos.
tengo unos 250 puntos.
y mi movil actualmente es un nokia C7. estoy contento con él, pero no me importaria pillar un xperia que tiene muy buena camara de fotos.

mi objetivo, como el de todos estos años es mejorar tarifa, descuentos y movil.
ahora mismo tengo la tarifa ocio 6, con la que estoy muy contento y gsto poco.
no me importaria mantener esa tarifa y conseguir algun descuento y un movil.
o me recomendais alguna tarifa mejor?
con esta tarifa tengo un gasto de unos 12-15 euros mensuales.

a que compañia y a que tarifa deberia amagar para mantener mi tarifa o mejorarla?
como lo normal es que no coja tarifa de datos, que movil de los que no es obligatorio tarifa de datos me aconsejais?
gracias por todo, y espero vuestros consejos.

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mcklaud
hola a todos, con esto de las nuevas normativas estoy echo un lio con los amagos y las tarifas.
ahora mismo me quedan 5 meses de permanencia, pero los amagos los hacia a los 12 meses para sacar algun descuento y un movil normal, ya que no tengo tarifa de datos.
tengo unos 250 puntos.
y mi movil actualmente es un nokia C7. estoy contento con él, pero no me importaria pillar un xperia que tiene muy buena camara de fotos.

mi objetivo, como el de todos estos años es mejorar tarifa, descuentos y movil.
ahora mismo tengo la tarifa ocio 6, con la que estoy muy contento y gsto poco.
no me importaria mantener esa tarifa y conseguir algun descuento y un movil.
o me recomendais alguna tarifa mejor?
con esta tarifa tengo un gasto de unos 12-15 euros mensuales.

a que compañia y a que tarifa deberia amagar para mantener mi tarifa o mejorarla?
como lo normal es que no coja tarifa de datos, que movil de los que no es obligatorio tarifa de datos me aconsejais?
gracias por todo, y espero vuestros consejos.


Según parece estás contento con todo lo que tienes, no veo la necesidad de hacer un amago ahora, y menos cuando se dice por ahí que están a punto de salir nuevas tarifas y por tanto las condiciones en general van a cambiar (se entiende que a mejor). Yo que tú me esperaba.

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
entonces me recomiendas esperar a nuevas tarifas?

quote:
Originalmente escrito por navegalio
Según parece estás contento con todo lo que tienes, no veo la necesidad de hacer un amago ahora, y menos cuando se dice por ahí que están a punto de salir nuevas tarifas y por tanto las condiciones en general van a cambiar (se entiende que a mejor). Yo que tú me esperaba.

Saludos.


www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
 #4
Escrito   0  0  
Hola!

Llevo unos dias leyendo el foro... pero todavia tengo algunas dudillas.

Quiero conseguir el Samsung Galaxy II con la @S(con algun descuento) o con el bono30 (por lo que he podido leer, con el bono20 y bono 30 no ofrecen ningun tipo de descuento no?)

Mis dudas son las siguientes:

¿Da igual hago el amago a orange o a yoigo? ¿Con las dos me van a ofrecer los mismos descuentos, tarifas, moviles...? ¿Da igual tambien la tarifa que coja a la hora de hacer al amago en dichas compañias? ¿Cual de las dos es mas facil de cancelar?

Los 50 euros que regala Samsung al comprar el Samsung Galaxy II, ¿Tardan mucho en dartelos?

Y nuevo... ya si no es mucho pedir... ¿Sony Xperia P o Samsung Galaxy Advance? ¿Cual de los dos es mejor movil?

Y ya por ultimo... ¿Algun consejo sobre lo que debería decirle al operador cuando me llame?
 #5
Escrito   0  0  
hola pos creo que igual me animo y lo hago el amago para intentar sacar la @xs2 y un xperia alto.
cuales son los plazos ahora?
que dia de la semana es mejor para hacerlo?
a que compañia es mejor hacer la porta para conseguir lo que busco?
me daran un xperia a 0 euros o tendré que pagar? que ofrecen de terminales?

www.gsmspain.com/telefonos/sgh_i8000/info.html
Volver a Vodafone