[AYUDA] reclamación orange descuento mal aplicado

2.163 7
 #1
Escrito   0  0  
Resulta que hago portabilidad con tres lineas de contrato a otra compañia y me ofrecen 20% de descuento en factura durante un año. En la ultima factura veo que el descuento que me están aplicando es en consumo.

¿Donde puedo reclamar y pedir la grabación que se hizo aceptando las condiciones Orange_mvl.?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyy
Resulta que hago portabilidad con tres lineas de contrato a otra compañia y me ofrecen 20% de descuento en factura durante un año. En la ultima factura veo que el descuento que me están aplicando es en consumo.

¿Donde puedo reclamar y pedir la grabación que se hizo aceptando las condiciones Orange_mvl.?


A mi me pasa un caso similar. Tengo dos lineas con Ardilla 15, en una me ofrecieron un 30% de descuento 12 meses en FACTURA y solo me lo aplican a la CUOTA(Ardilla 15: 10 euros de cuota y 5 de consumo minimo) y en la otra me ofrecieron un 20% de descuento en FACTURA y solo me lo aplican al CONSUMO MINIMO....
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyy
Resulta que hago portabilidad con tres lineas de contrato a otra compañia y me ofrecen 20% de descuento en factura durante un año. En la ultima factura veo que el descuento que me están aplicando es en consumo.

¿Donde puedo reclamar y pedir la grabación que se hizo aceptando las condiciones Orange_mvl.?


Puedes llamar al teléfono que se te facilitó en el sms para cancelar la portabilidad (donde te hicieron la oferta) y que normalmente es el 2276 o puedes pasarme tus datos por MP para que les eche yo una visual y te lo reclame, como quieras. emoticon guiño

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
Primero llame a facturación donde me dieron el número donde tenía que llamar, me dieron el 1707 que es un número de Yoigo emoticon roto2 , a continuación llamé al 2276 que es el departamento de portabilidades, donde me dijeron que no tenían acceso a las grabaciones remitiendome al 470, donde me comentan que no existe ningún número de fax para poner una reclamación, que tenía que ponerla a través de vuestra web.
De todas maneras te he pasado por privado los datos (creo que por duplicado) para que miraras otras cuestiones referente al cambio de tarifa y penalización si la hubiera.

Un saludo
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tyy
Primero llame a facturación donde me dieron el número donde tenía que llamar, me dieron el 1707 que es un número de Yoigo emoticon roto2 , a continuación llamé al 2276 que es el departamento de portabilidades, donde me dijeron que no tenían acceso a las grabaciones remitiendome al 470, donde me comentan que no existe ningún número de fax para poner una reclamación, que tenía que ponerla a través de vuestra web.
De todas maneras te he pasado por privado los datos (creo que por duplicado) para que miraras otras cuestiones referente al cambio de tarifa y penalización si la hubiera.

Un saludo


Ya te he respondido al privado. emoticon guiño

En principio la aplicación del descuento es correcta, lo que sucede es que en la factura aparece por separado el importe descontado en el consumo y en las cuotas. En el privi te lo explico con mas detalle.

Saludos. emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
A mi me pasa un caso similar. Tengo dos lineas con Ardilla 15, en una me ofrecieron un 30% de descuento 12 meses en FACTURA y solo me lo aplican a la CUOTA(Ardilla 15: 10 euros de cuota y 5 de consumo minimo) y en la otra me ofrecieron un 20% de descuento en FACTURA y solo me lo aplican al CONSUMO MINIMO....

...puedes echar tambien "una visual" a los mios?emoticon disimulo
 #7
Escrito   0  0  
En la línea en la que tienes el descuento del 30% es sobre cuota, no sobre factura por lo que te aparece enfactura es un descuento de 3 euros

En la que tienes el 20% es completo, descontándosete este 20% del consumo mínimo o total de la Ardilla 15 por un lado y el 20% de la cuota por otro. En factura te aparece el descuento sobre el consumo mínimo como Descuento factura 30x12m y el descuento en la cuota como otros descuentos un poco mas abajo.

Desde luego lo que hay puesto en sistemas es lo que se refleja en factura, comprobado. emoticon disimulo

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Desde luego lo que hay puesto en sistemas es lo que se refleja en factura, comprobado. emoticon disimulo
Un saludo.


Gracias por tu comprobacion y tus dotes de deduccion...seria del todo ilogico que no fuera asi "lo que hay puesto en sistemas es lo que se refleja en factura"
ese no es el problema emoticon guiño
el problema es que si por telefono me dicen que me hacen un descuento de 30% en FACTURA luego lo reflejen en vuestro sistema como "descuento en cuota"emoticon guiño
Pero que estoy pidiendo, que los operadores de Orange no MIENTAN? :estupido :estupido

Un saludo
Volver a S.A.C. oficial