[AYUDA] El colmo

876 5
 #1
Escrito   0  0  
Llamo al 1211 dentro del horario indicado, para reclamar una recarga promocional no efectuada, y la locución me dice que ''llame entre las 10 de la mañana y las 10 de la noche'. Acabo de marcar, pero debe ser que, o están en Canarias o allende los mares (esta última opción suena como la más factible).

Por cierto, orangemvl, si estás por ahí, esperaba respuesta a mi mensaje privado.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #2
Escrito   0  0  
He revisado mi bandeja de privados y no he encontrado ninguno tuyo. He tenido que vaciar dos veces la bandeja en lo que va de semana y no creo que lo borrara porque hago copia de lo que elimino y no encuentro el tuyo...

Si aún lo tienes en "enviados", reenvíamelo, porfa. emoticon guiño

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
He revisado mi bandeja de privados y no he encontrado ninguno tuyo. He tenido que vaciar dos veces la bandeja en lo que va de semana y no creo que lo borrara porque hago copia de lo que elimino y no encuentro el tuyo...

Si aún lo tienes en "enviados", reenvíamelo, porfa. emoticon guiño

Un saludo.


Yo lo conservo, pero bueno. Los duendes del ciberespacio habrán actuado una vez más.

Saludos

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #4
Escrito   0  0  
Te he pasado por privado los datos de la gestión que te he hecho. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.

Harto del 'acepto'.
Por un foro sin faltas de ortografía.
 #6
Escrito   0  0  
Está resuelto. Te he pasado los detalles por privado con la respuesta del departamento de prepago. De todas formas te han tenido que enviar un sms a tu teléfono para que llames a un número 900 si no me equivoco. emoticon colorao

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial