[AYUDA] No se me contabilizan los puntos de septiembre

10.033 56
 #1
Escrito   0  0  
Como casi siempre, vuelvo a tener fallos con los puntos, esta vez, no se me han sumado los de la factura de septiembre, sigue igual que en agosto en las dos líneas que tengo con Orange.

Un Saludo
 #2
Escrito   0  0  
bienvenido al Club compañero
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Como casi siempre, vuelvo a tener fallos con los puntos, esta vez, no se me han sumado los de la factura de septiembre, sigue igual que en agosto en las dos líneas que tengo con Orange.

Un Saludo


Las últimas transacciones son del 13/08/2012 por valor de 4 y 17 puntos.

¿Te abro la incidencia con los mismos datos para reclamarte los puntos de septiembre?

Me cuentas. emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Las últimas transacciones son del 13/08/2012 por valor de 4 y 17 puntos.

¿Te abro la incidencia con los mismos datos para reclamarte los puntos de septiembre?

Me cuentas. emoticon sonrisa


Efectivamente los últimos movimientos son del 13 de agosto, así que te agradeceria que me abrieras la incidencia con los mismos datos.

Gracias emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Te he abierto la incidencia correspondiente para anotarte los puntos que te faltan.

Te paso los detalles por privado. emoticon sonrisa

Un saludo.
 #6
Escrito   0  0  
me sumo al club...
no tengo movimiento de puntos desde el 29/08....y la facturita de septiembre la cobro Orange el 28/09...emoticon disimulo
esto es un suma y sigue....
no aparece mi Motorola...
no me suman los puntos...
algo mas, Orange?emoticon enfado
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Al2702
me sumo al club...
no tengo movimiento de puntos desde el 29/08....y la facturita de septiembre la cobro Orange el 28/09...emoticon disimulo
esto es un suma y sigue....
no aparece mi Motorola...
no me suman los puntos...
algo mas, Orange?emoticon enfado


Te los acabo de reclamar, en cuanto quede resuelto te digo algo.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te los acabo de reclamar, en cuanto quede resuelto te digo algo.

Saludos.



gracias...emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te los acabo de reclamar, en cuanto quede resuelto te digo algo.

Saludos.


emoticon sonrisa he mirado los puntos y si...me los han sumado peroooooooo...no salgo de una "sorpresa Orange" para pasar a otra...no me los han reflejado como consumo sino como...PROMOCION...emoticon desconcertado
estos son de "regalo y despues me sumareis los de consumo? emoticon disimulo
gracias por la rapidez
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Los puntos que tienes ahora mismo en tu cuenta y que aparecen como "PROMOCIONALES" son los puntos que te hemos inyectado por la incidencia que te abrí y que te cierro ahora mismo. Aparecen así porque al inyectarlos manualmente solo se pueden hacer con esta modalidad aunque la validez es la misma que si fueran por facturación: 24 meses. emoticon sonrisa

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial