Como casi siempre, vuelvo a tener fallos con los puntos, esta vez, no se me han sumado los de la factura de septiembre, sigue igual que en agosto en las dos líneas que tengo con Orange.
Un Saludo
[AYUDA] No se me contabilizan los puntos de septiembre
10.033 56
Escrito 0 0
Las últimas transacciones son del 13/08/2012 por valor de 4 y 17 puntos.
¿Te abro la incidencia con los mismos datos para reclamarte los puntos de septiembre?
Me cuentas.
quote:
Originalmente escrito por Bauer
Como casi siempre, vuelvo a tener fallos con los puntos, esta vez, no se me han sumado los de la factura de septiembre, sigue igual que en agosto en las dos líneas que tengo con Orange.
Un Saludo
Las últimas transacciones son del 13/08/2012 por valor de 4 y 17 puntos.
¿Te abro la incidencia con los mismos datos para reclamarte los puntos de septiembre?
Me cuentas.
Escrito 0 0
Efectivamente los últimos movimientos son del 13 de agosto, así que te agradeceria que me abrieras la incidencia con los mismos datos.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Las últimas transacciones son del 13/08/2012 por valor de 4 y 17 puntos.
¿Te abro la incidencia con los mismos datos para reclamarte los puntos de septiembre?
Me cuentas.
Efectivamente los últimos movimientos son del 13 de agosto, así que te agradeceria que me abrieras la incidencia con los mismos datos.
Gracias
Escrito 0 0
Te he abierto la incidencia correspondiente para anotarte los puntos que te faltan.
Te paso los detalles por privado.
Un saludo.
Te paso los detalles por privado.
Un saludo.
Escrito 0 0
me sumo al club...
no tengo movimiento de puntos desde el 29/08....y la facturita de septiembre la cobro Orange el 28/09...
esto es un suma y sigue....
no aparece mi Motorola...
no me suman los puntos...
algo mas, Orange?
no tengo movimiento de puntos desde el 29/08....y la facturita de septiembre la cobro Orange el 28/09...
esto es un suma y sigue....
no aparece mi Motorola...
no me suman los puntos...
algo mas, Orange?
Escrito 0 0
Te los acabo de reclamar, en cuanto quede resuelto te digo algo.
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Al2702
me sumo al club...
no tengo movimiento de puntos desde el 29/08....y la facturita de septiembre la cobro Orange el 28/09...
esto es un suma y sigue....
no aparece mi Motorola...
no me suman los puntos...
algo mas, Orange?
Te los acabo de reclamar, en cuanto quede resuelto te digo algo.
Saludos.
Escrito 0 0
gracias...
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te los acabo de reclamar, en cuanto quede resuelto te digo algo.
Saludos.
gracias...
Escrito 0 0
he mirado los puntos y si...me los han sumado peroooooooo...no salgo de una "sorpresa Orange" para pasar a otra...no me los han reflejado como consumo sino como...PROMOCION...
estos son de "regalo y despues me sumareis los de consumo?
gracias por la rapidez
un saludo
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Te los acabo de reclamar, en cuanto quede resuelto te digo algo.
Saludos.
he mirado los puntos y si...me los han sumado peroooooooo...no salgo de una "sorpresa Orange" para pasar a otra...no me los han reflejado como consumo sino como...PROMOCION...
estos son de "regalo y despues me sumareis los de consumo?
gracias por la rapidez
un saludo
Escrito 0 0
Los puntos que tienes ahora mismo en tu cuenta y que aparecen como "PROMOCIONALES" son los puntos que te hemos inyectado por la incidencia que te abrí y que te cierro ahora mismo. Aparecen así porque al inyectarlos manualmente solo se pueden hacer con esta modalidad aunque la validez es la misma que si fueran por facturación: 24 meses.
Un saludo.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial