Ya os podéis apuntar a la beta de Pepephone con su nuevo servicio ADSL, que empezará dentro de un mes. Se trata de un oferta que proporciona una velocidad de hasta 20 megas y no tiene tarifa plana de llamadas. El precio final es de 23 euros más IVA.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[hilo Oficial] Beta De Pepephone Adsl
15.267 35
Escrito (Editado ) 0 0
"NO DEPENDAS DE NADIE EN ESTE MUNDO, PORQUE HASTA TU SOMBRA TE ABANDONA
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
CUANDO ESTAS EN LA OSCURIDAD"
VENDO ESCUDOS DE FUTBOL TALLADOS MAS INFORMACION AQUI
REGALA ALGO DIFERENTE - FOTOS GRABADAS - Entra e infórmate aquí
Escrito 0 0
A mí no me compensa, pero gracias.
Pago con Jazztel 26,61€+IVA con llamadas a fijos y 120 minutos a móviles al mes.
Pago con Jazztel 26,61€+IVA con llamadas a fijos y 120 minutos a móviles al mes.
Cyberdyne Systems Model 101
Escrito 0 0
Cierto, con Jazztel yo pago también menos de 20€ por un ADSL 20MB + llamadas a fijos + 120 minutos a móviles.
En este caso Pepephone, me sabe mal, pero no es competitivo.
Escrito 0 0
A mi me interesa pero me quedan 6 meses de permanencia con el adsl de movistar. Esperaremos un tiempo... tic tac tic tac
Viva la vida!
Escrito 0 0
Tengo ono y con llamadas incluidas nacionales de fijo a fijo, internet 12 megas y 60 minutos al mes de fijo a móvil pago unos 42 euros incluido el iva.
Quitar el fijo y acogerse a esta oferta en mi caso no me compensa.
Quitar el fijo y acogerse a esta oferta en mi caso no me compensa.
Escrito 0 0
Pero eso es con promoción, no? Yo tengo Jazztel y al principio pagaba eso. Ahora pago 40€ más o menos (con la línea y demás).
Hablo de los 20 MB.
quote:
Originalmente escrito por T101
A mí no me compensa, pero gracias.
quote:
Originalmente escrito por jcarles
Cierto, con Jazztel yo pago también menos de 20€ por un ADSL 20MB + llamadas a fijos + 120 minutos a móviles.
Pero eso es con promoción, no? Yo tengo Jazztel y al principio pagaba eso. Ahora pago 40€ más o menos (con la línea y demás).
Hablo de los 20 MB.
Escrito 0 0
a mi me interesa pero depende del precio final y los megas que me llegaran
" In der Ruhe liegt die Kraft. "
Escrito 0 0
quote:Sí, mi precio es por un descuento que me hicieron al rechazar la contraoferta de Orange. En cuanto se acabe el descuento, pido otro o hago un amago y listo.
Originalmente escrito por dane-sd
Cyberdyne Systems Model 101
Volver a Pepephone