En todos lados cuecen habas

1.088 0
 #1
Escrito   0  0  
Cuidado con los comerciales de ONO, que cada vez tienen menos escrúpulos.Os cuento lo que me ha pasado.

Me llama un numero de Valencia, preguntan por mi, nombre y apellidos, la comercial es española así que tampoco desconfié y se identificaron correctamente, que a algunos hablar para el cuello de la camisa y al rato te das cuenta que la chica con la que hablas se llama Oswaldo.

Ahora empieza a dorarme la píldora, que llevo muchos años con ellos que quieren tener una deferencia conmigo(cada vez que oigo eso tiemblo), bla bla bla que si quiero probar la telefonía movil, mejor cobertura, una de las mejores tarifas...

Pero como ya tengo experiencia con estos "seres" y no tenía nada importante que hacer pues empiezo, que no me interesa que tiene permanencia que estoy muy contento con mi compañía, contesta que ningún problema que no tengo que cambiar de numero, me mandan un numero nuevo para probarlo sin compromiso, sin permanencia porque solo me dan la sim(la primera en toda la boca) que me la mandan sin activar para que no genere gasto hasta que yo quiera usarla, que puedo activarla cuando yo quiera en la página y empezaría a pagar 4,95 a partir de ese momento (la segunda) le digo que si, que muy bonito todo, pero que se que cobran gastos de envío de la tarjeta y no me compensa. Me dice que no me los compran por ser el super chupichachi cliente que soy, que es para que pruebe el servicio (la tercera). Demasiado bonito, pero le digo que vale que me la manden, me repite otra vez el nombre y dirección a ver si es correcto, correcto. Pues ya esta todo, muchas gracias buenas tardes.

Me pareció una forma muy rara de dar de alta una línea móvil, sin grabaciones ni firmar nada, pero me dije, mejor, asi si hay un problema a ver como demuestran que la di yo de alta.


A los dos días recibo la sim, mira que mona y la meto en el cajón para ver cuando le doy uso. Al dia siguiente recibo un mensaje, 24 horas justas despues de recibir la tarjeta. Que puedo disfrutar de mi nueva tarifa 100.emoticon enfado

Y empieza la odisea del p*t* 902 que quiero dar de baja la linea, otro 902, que si quiero dar de baja la linea que tengo que pagar 90 euros emoticon desconcertado , perdona pero me han dicho ésto, que es todo mentira que tiene permanencia de 12 meses y se activa 24 horas después de recibir la sim si no se ha metido antes en un movil, que me lo estoy inventando:xx . Como era hablar con un muro, pues vale, tengo permanencia por el descuento del 50% no?, Correcto, pues quitamelo y dame de baja, dice que no puede quitarlo, pues bien que quitais otros descuentos cuando os sale de los huevos, y se queda callado. Bueno, vale, que me han engañado, quiero poner una reclamación por venta fraudulenta. Pues que tengo que llamar al 902 de antes.emoticon perdido
Vuelta a empezar, bla bla bla, que para bajas llame al 902, que no quiero darlo de baja, pongo la reclamación con el numero de tlf que me ha llamado y todo lo que me ha dicho. y que de de baja el número para que no me lo cobren más. Me pasa con bajas(no era un 902? que raro).
Y me atiende el primer machu del día(a saber donde me han pasado estos retrasados, no me entienden los españoles me va a entender éste, pensé) Compruebo que la reclamación está puesta y que quiero dar de baja la linea en consecuencia. Me dice que la reclamación no vale para nada, que solo sirve para darle un toque de atención a ese departamento.Que me cobrarán 90 euros si lo doy de baja emoticon roto Lo que puedo hacer es un desistimiento del contrato los 7 dias siguientes a la contratación se cancelará el contrato sin ningun coste, que si realmente quiero eso que no podré usar la linea. Pues ya estás tardando.Un momento por favor, Ya estáemoticon desconcertado Miro la página para comprobarlo y efectivamente ya no salía la linea. Chapueau!
Que cuando me llegue la siguiente factura llame para reclamar los gastos de envio que siempre se cobran pero a mi me han dicho que ... se ríe y me dice que menuda joya de comercial, que menos mal que no me mintio en el nombre de la compañía.

Así que no olvideis esa palabra, desistimiento, mi palabra favorita durante un tiempo.

Saludos.
Volver a Ono