adaptar imagen....s55

856 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola ya tengo mi s55 y el problema se me presenta en como conseguir adaptar una imagen de contactos para que no se me distorsione y cual es el mejor formato?
en mi pc tengo los pogramas Microsoft Picture It! Photo 2002 y el CorelDRAW 8 se podrian utilizar?
en algunos fotos las tendria q recortar xq son fotos de grupo

Espero que alguien me pueda ayudar y me diga el formato para q se vean mejor y no se distorsionen ademas de como acerlo en algun programa
existe alguno especifico de siemens como habia cn el t68?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
yo recorto la parte de la foto ke kiero poner y la pego como nueva imagen, despues ajusto el tamaño a 160x120 y keda medio bien, estaria bien ke funcionara el handset manager de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pero no me coge la conexion del mobil,en este de la imagen eliges la parte de foto ke kieres subir,pero weno haber si hay algum prog parecido ke lo haga
 #3
Escrito   0  0  
Para qe una imagen qede bien ajustada teneis qe modificarle el tamaño a 101x80...luego teneis qe intentar qe los colores no se degraden mucho..es decir qe no hagan muchas sombras o birllos porqe ste movil tansolo muestra 256 colores y en esos degradados ay miles de colores un saludo del ToMaTeS. Es tan facil como respirar
 #4
Escrito   0  0  
si te bajas el soft del sonyericson t68i de logos este permite guardar la imagen a bmp y luego la pasas a jpg y tienes el fondo de pantalla con la medida perfecta
 #5
Escrito   0  0  
donde esta ese soft del t68?
Volver a Siemens