[AYUDA] Me faltan los puntos de abril

3.428 18
Escrito   0  0  
Hola!

No me cuadran los puntos y he estado viendo los movimientos en el Área de Clientes y he comprobado que en Abril no se nos han asignado los puntos en ninguna de las dos lineas.

Gracias!

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
Escrito   0  0  
Va la cosa fatal con los puntos
Escrito   0  0  
yo llevo desde agosto llevo ya 2 facturas y 1 de 4€ cuando empeze y dice que no pertenezco el sistema de puntos y pone k tengo 0 puntos eh llamado y la chica ma dicho hoy que ya esta resuelto pero sigo viendo 0 Puntos ORANGE lo peor...
Escrito   0  0  
Habeis llamado al 470?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
Hola!

No me cuadran los puntos y he estado viendo los movimientos en el Área de Clientes y he comprobado que en Abril no se nos han asignado los puntos en ninguna de las dos lineas.

Gracias!

Efectivamente en Abril no te hemos añadido puntos en ninguna línea, ya he solicitado que te los asignen.

Saludos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vendettown
yo llevo desde agosto llevo ya 2 facturas y 1 de 4€ cuando empeze y dice que no pertenezco el sistema de puntos y pone k tengo 0 puntos eh llamado y la chica ma dicho hoy que ya esta resuelto pero sigo viendo 0 Puntos ORANGE lo peor...

Si quieres puedes pasarme tus datos por privado y te echo una mano.

Saludos. emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
En que lineas? Lo digo por que te he consultado cosas de varias, son para 619xxx y 610xxx.

Saludos y PD: tampoco nos han asignado los puntos del ADSL

Salamanca/Cáceres
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diegogalba
En que lineas? Lo digo por que te he consultado cosas de varias, son para 619xxx y 610xxx.

Saludos y PD: tampoco nos han asignado los puntos del ADSL

Dime el número de teléfono móvil donde quieres que te pida los puntos del ADSL para reclamártelos. emoticon guiño

Un saludo.
Escrito   0  0  
En el 619.

Gracias

Salamanca/Cáceres
Escrito   0  0  
¿Puedes pasarme el número completo por MP? He tenido que borrar privados y no localizo este número. emoticon ummmmm

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial