[AYUDA] Una pregunta sobre Iphone 5...

2.327 17
 #1
Escrito   0  0  
Bueno...y todos los Iphone en general.

Siguen siendo monotarea??
 #2
Escrito   0  0  
No.

Sigue siendo multitarea.

Tratos ok: Muchisimos... pregunta por mi en el foro o mira mis votos.
Tratos ko: Estafado por el usuario Excel, mas info AQUI
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
Bueno...y todos los Iphone en general.

Siguen siendo monotarea??


Eso pasó a la historia hace mucho tiempo.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nekoshiro
Eso pasó a la historia hace mucho tiempo.

Concretamente hace dos años, con iOS4.


Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #5
Escrito   0  0  
La pregunta es si es multitarea real... lo cual creo que no. Corregidme si me equivoco.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
La pregunta es si es multitarea real... lo cual creo que no. Corregidme si me equivoco.

si, eso queria decir...es multitarea real?? No sera por capacidad de hardware...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por decivelios
si, eso queria decir...es multitarea real?? No sera por capacidad de hardware...
Pues si no me equivoco no, no es multitarea real. Simplemente pausa las aplicaciones que están en segundo plano. Solamente se quedan corriendo en segundo plano ciertos servicios como por ejemplo música.
Y bueno ahora se entrará en el debate de qué es mejor... pero bueno ese ya es otro tema. Ese tipo de multitarea ahorra batería ya que evita que vayamos dejando procesos abiertos sin usar, pero si coincide que queremos que algo se quede en segundo plano, pues nos jorobamos jeje.

Saludos.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #8
Escrito   0  0  
Hace muchos meses que pido un solo ejemplo de que desventaja tiene la falsa multitarea de iOS.

La multitarea de iOS es real para 7 servicios (Push, música en 2º plano, etc...) que son útiles y necesarios para un móvil. Otros servicios, que en un ordenador de sobremesa si serían útiles, en iOS se pausan para ahorrar batería, memoria y procesador.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Hace muchos meses que pido un solo ejemplo de que desventaja tiene la falsa multitarea de iOS.

La multitarea de iOS es real para 7 servicios (Push, música en 2º plano, etc...) que son útiles y necesarios para un móvil. Otros servicios, que en un ordenador de sobremesa si serían útiles, en iOS se pausan para ahorrar batería, memoria y procesador.


En android utilizo bastante el soundhound( para tagear musica como el shazam) de fondo mientras hago otras cosas. Supongo que no podria hacer esto en iphone. ¿ se puede hacer algo con el jailbreak para tener multitarea real?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Hace muchos meses que pido un solo ejemplo de que desventaja tiene la falsa multitarea de iOS.

La multitarea de iOS es real para 7 servicios (Push, música en 2º plano, etc...) que son útiles y necesarios para un móvil. Otros servicios, que en un ordenador de sobremesa si serían útiles, en iOS se pausan para ahorrar batería, memoria y procesador.

Pero lo que para ti no es útil igual para otra persona sí lo es. Por ejemplo yo ahora tengo un programa de batería que me está cada cierto tiempo guardando ciertos datos a un txt, y está todo el rato ejecutándose. Para ti puede no ser útil, pero para mi si... bien sea por que pienso que mi batería va mal, o simplemente por curiosidad y cacharreo. No se si con el iPhone un programa así podría seguir ejecutándose en segundo plano... supongo que un servicio así no entre dentro de esos 7 servicios... pero vaya desde luego que a mi me interesa más una multitarea real, aunque reconozco que más de una vez puede llegar a ahorrar batería una multitarea no real como la del iPhone. Pero vaya no se, hay que reconocer las cosas... no es multitarea real, con todo lo bueno y lo malo que ello conlleva. ¿Mejor? ¿Peor? Pues ahí ya entran cuestiones personales, pero no se puede generalizar y decir que es que los demás servicios no son útiles y que para qué se quiere multitarea real en un móvil... pues igual alguien no los quiere, pero igual otra persona sí, ya sea como bien digo por utilidad o por simple cacharreo.

Un saludo.

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
Volver a Apple