[CONSEJO] a ver... una consulta.... xperia U o htc google nexus one?

2.662 22
 #1
Escrito   0  0  
tengo los 2,seria para utilizar uno de ellos.

evidentemente,se que hay mucho tiempo de distancia entre ellos y las tecnologias avanzan.

pero,el htc google nexus era un "tope gama" y el xperia U,es un gama media baja....


que opinais?
 #2
Escrito   0  0  
htc google nexus
 #3
Escrito   0  0  
yo me quedaria con el xperia u es mas nuevo y por lo que a mi respecta mas bonito que el nexus one.

 #4
Escrito   0  0  
He tenido en mis manos los dos, y me quedaria con el Xperia U

es una preciosiad de telefono y funciona requetebien

Eso que dices de gama media baja...deja de leer a xataka, ellos aunque no lo creas, venden moviles.

Es un telefono gama media-alta y de lo mejor ahora mismo que hay
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Propi1
He tenido en mis manos los dos, y me quedaria con el Xperia U

es una preciosiad de telefono y funciona requetebien

Eso que dices de gama media baja...deja de leer a xataka, ellos aunque no lo creas, venden moviles.

Es un telefono gama media-alta y de lo mejor ahora mismo que hay


bueno amigo,la presuncion es algo que no deberias de tomarte tan a la ligera...

mi tfn principal es un note.

de telefonos y opiniones,para gustos los colores.

y el xperia U,es un gama media/baja (a su precio me remito) ,lo mires como lo mires. y el nexus de htc solo por materiales,ya le gana por goleada al xperia.

pero claro,como no todo es material... por eso pregunto.

aunque el xperia sea un dual core y tal... hay que mirar mas mas cosas... en las cuales creo que gana el nexus.

por eso pregunto,pues evidentemente,aparte de vender tfn,tb soy usuario.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
yo me quedaria con el xperia u es mas nuevo y por lo que a mi respecta mas bonito que el nexus one.

bueno,eso esta claro(el tema de mas nuevo)

pero,esta mas que demostrado que le nexus es un pedazo de bicho...

poor lo bonito,bueno... a mi me parece mas bonito el nexus,pero no me quiero guiar por eso... emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno,eso esta claro(el tema de mas nuevo)

pero,esta mas que demostrado que le nexus es un pedazo de bicho...

poor lo bonito,bueno... a mi me parece mas bonito el nexus,pero no me quiero guiar por eso... emoticon guiño


Si yo tuviese un note, para teléfono secundario me pillaba el U. Opinión personal.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Si yo tuviese un note, para teléfono secundario me pillaba el U. Opinión personal.

Saludos.


+1, el U tiene buena pantalla y hace buenas fotos de noche, si le quieres para usar de movil secundario y de batalla (salir de fiesta y eso) sin dudar me quedaba el U

Ventas OK: Galgamo , Lobregante , Annsora , Vvti , Psykotico , Judave , JoseCoro, boner, shaunt, aqui23, intrillo, vito66, karkiu, sheldon78, cucho1978

15 VENTAS SATISFACTORIAS.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno,eso esta claro(el tema de mas nuevo)

pero,esta mas que demostrado que le nexus es un pedazo de bicho...

poor lo bonito,bueno... a mi me parece mas bonito el nexus,pero no me quiero guiar por eso... emoticon guiño


Quieres cojer el nexus y lo sabes emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
nexus sin dudarlo, la pantalal del xperia u es pesima y los materiales... parece de juguete

Ademas no se que comunidad de cocineros tendra detras el xperia U, pero el nexus tiene una grandisima comunidad

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a General