[CONSEJO] a ver... una consulta.... xperia U o htc google nexus one?

2.673 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perico_33
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno,eso esta claro(el tema de mas nuevo)

pero,esta mas que demostrado que le nexus es un pedazo de bicho...

poor lo bonito,bueno... a mi me parece mas bonito el nexus,pero no me quiero guiar por eso...


Si yo tuviese un note, para teléfono secundario me pillaba el U. Opinión personal.

Saludos.



quote:
Originalmente escrito por albert0t0
quote:
Originalmente escrito por perico_33
Si yo tuviese un note, para teléfono secundario me pillaba el U. Opinión personal.

Saludos.


+1, el U tiene buena pantalla y hace buenas fotos de noche, si le quieres para usar de movil secundario y de batalla (salir de fiesta y eso) sin dudar me quedaba el U


quote:
Originalmente escrito por josemareyn
quote:
Originalmente escrito por nazanian10
bueno,eso esta claro(el tema de mas nuevo)

pero,esta mas que demostrado que le nexus es un pedazo de bicho...

poor lo bonito,bueno... a mi me parece mas bonito el nexus,pero no me quiero guiar por eso...


Quieres cojer el nexus y lo sabes


emoticon sonrisa emoticon sonrisa

no co*o,quiero la mejor opcion...jejeje total,me salen igual...

lo que pasa,es que se que la gente es caprichosa.. y que "pasa" de x tfn porque tenga ya tiempo,aunque pueda ser mejor.

por eso pregunto,a ver que opina la gente....



quote:
Originalmente escrito por metnim
nexus sin dudarlo, la pantalal del xperia u es pesima y los materiales... parece de juguete

Ademas no se que comunidad de cocineros tendra detras el xperia U, pero el nexus tiene una grandisima comunidad


eso es otra cosa que si he valorado.

por ej,el xperia,tiene version mas avanzada de android... y el htc no,aunque eso no es un problema,mientras sirva para gps y whatsapp....
 #12
Escrito   0  0  
oyes... y baterias,que tal los 2?
 #13
Escrito   0  0  
El xperia tiene mejor: cpu, gpu, cámara y pantalla. Es mas reciente con lo que dentro de algun tiempo segirá siendo un telefono actual. El gran inconveniente es que no tiene microSD.

El nexus es un clásico, teléfono de google con mucha scene buenos materiales y en general va bien para un uso moderado. No tiene ni camara secundaria ni radio FM.
 #14
Escrito   0  0  
Yo me quedo con el Xperia también. Pronto lo actualizaran a ICS y para ser gama baja es el mejor de todos. La pantalla es bastante buena y fluided es aceptable. Los materiales es lo que salva al Nexus en lo demás esta por detrás.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
Yo me quedaria con el U, me parece un muy buen movil y tiene una estetica muy bonita.

Si no tuvieses el note te diria que el nexus one, pero el U es pequeñito y muy manejable, lo que considero un complemento perfecto teniendo un note.
 #16
Escrito   0  0  
lo de la radio imagino que estara solucionado con alguna rom cocinada, pero ya habria que toquetearlo, pero en caso de que la radio le fuera algo indispensable, tendria solucion.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #17
Escrito   0  0  
simplemente te he dado mi opinión, parece que ya lo tienes decidido.

 #18
Escrito   0  0  
el nexus one esta ya un poco oxidado.

 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Yo me quedo con el Xperia también. Pronto lo actualizaran a ICS y para ser gama baja es el mejor de todos. La pantalla es bastante buena y fluided es aceptable. Los materiales es lo que salva al Nexus en lo demás esta por detrás.

gracias!


quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Yo me quedaria con el U, me parece un muy buen movil y tiene una estetica muy bonita.

Si no tuvieses el note te diria que el nexus one, pero el U es pequeñito y muy manejable, lo que considero un complemento perfecto teniendo un note.


gracias!
quote:
Originalmente escrito por metnim
lo de la radio imagino que estara solucionado con alguna rom cocinada, pero ya habria que toquetearlo, pero en caso de que la radio le fuera algo indispensable, tendria solucion.

la verdad que si y paso de tocar moviles,es un quebradero de cabeza...


quote:
Originalmente escrito por katfish
simplemente te he dado mi opinión, parece que ya lo tienes decidido.


gracias hombre! por supuesto que igual de validad que cualquier otra...

pues creo,que gana el xperia u....

y mira que el htc google es bonito( ami gusto mas que el U) pero he estao leyendo que la bateria.... asi que,creo que gana el U sin falta.

muchas gracias a todos por las indicaciones!
 #20
Escrito   0  0  
Si lo quieres de movil secundario coge el que mas te guste, yo me pillaria el Xperia U sin dudarlo pero se te ve decidido por el Nexus.
Volver a General