SAMSUNG GALAXY S IV , El contraataque de Samsung

10.987 37
 #1
Escrito   0  0  
Samsung contraataca al iPhone 5, presentará el Galaxy S IV en febrero.

Aunque el iPhone no hace ni una semana que fue presentado y aún no ha llegado a las tiendas, Samsung ya trabaja en un nuevo télefono con el que hacer frente al terminal de Apple. Según informa el Korea Times, el principal rival de la de Cupertino presentará el Samsung Galaxy S IV el próximo mes de febrero en la próxima edición del MWC de Barcelona.

Este calendario de presentación, fue lanzado por la asiática a ejectutivos de la empresa y proveedores locales, sólo tres días después de que Apple presentase su nuevo iPhone 5. "Samsung está listo para dar a conocer el próximo smartphone Galaxy S IV en el Mobile World Congress a principios de año en la ciudad española de Barcelona", comenta una fuente oficial de la compañía, que prefirió no ser identificada, al diario Korea Times.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SAMSUNG GALAXY S IV , El contraataque de Samsung
Su pantalla será flexible.

el Galaxy S IV será lanzado en el Mobile World Congress de Barcelona en febrero de 2013. La estética externa se mantendrá, con las esquinas redondeadas que caracterizan el S III, pero veremos una pantalla de 5 pulgadas.

Samsung Electronics ya tiene planes para continuar su saga de mayor éxito. El Galaxy S IV será presentado durante la celebración del Mobile World Congress en la ciudad de Barcelona en el mes de febrero del año que viene.

Lo que se espera del nuevo Galaxy S IV

Por supuesto, será el terminal más potente del momento tanto en hardware como en software. Así, permitirá su uso con redes LTE que, esperemos, consigan un mayor despliegue en Europa de lo que actualmente lo están. En su interior contará con un procesador de cuatro núcleos, probablemente Exynos, aunque sabemos que Samsung utiliza este tipo de chip o los Snapdragon de Qualcomm dependiendo del país de comercialización.

En cuanto a la pantalla, el Samsung Galaxy S IV tendrá una de 5 pulgadas, algo más grande que las 4,8 que conocemos para el Galaxy S III y con tecnología OLED (Organic Light Emitting Diode). Y en su interior, el sistema operativo de Google, Android. Además, The Korea Times comenta que aunque habrá algunos cambios externos, el nuevo terminal mantendrá su forma rectangular con esquinas redondeadas. Esta información está en línea con algunas noticias que hemos leído sobre las conversaciones que está manteniendo Samsung con los mayores operadores americanos para diseñar terminales que eviten cualquier violación de patentes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #2
Escrito   0  0  
WTF? XD

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Sera una broma no? Un móvil flexible?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Sera una broma no? Un móvil flexible?
Yo todavia me estoy descojonando XD

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Matarlo antes de que ponga huevos y se reproduzcan!!!

“God´s in his heaven, all´s right with the world“, “Dios está en su cielo, todo bien en el mundo“. NERV, Plan de complementación humana...

Un ejemplo de buena venta CLICK
 #6
Escrito   0  0  
¿No le van a dar un año de margen al S3? estamos locos

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
¿No le van a dar un año de margen al S3? estamos locos

si... emoticon emocionado
Y no se porque, pero me da a mi que samsung cada vez se parace más a los de la manzana en cuanto a presentar nuevos modelos, machacando el anterior que hace un año o menos han presentado emoticon ummmmm

en ocasiones...
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
¿Por qué no puede tener una pantalla flexible si ya existen?

Esto es de hace casi un año:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

"El primer rumor que se ha lanzado por toda la red ha sido que el nuevo Samsung galaxi S4 tendra una pantalla flexible, Este rumor ha sido lanzado gracias a que samsung esta muy interesado en la fabricacion de una pantalla flexible. ¿Tendremos un samsung con pantalla flexible?"

Aquí más rumores de lo que puede ser.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.



[img]https://encrypted-tbn0.google.com/images?q=tbn:ANd9GcQEmk9diXpIuqjLj_NTTnGErLtObFfXJIUVYdXO3stAr3WcFXD4[/img]

Estamos hablando de rumores, no lo olvidemos.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #9
Escrito   0  0  
Esa noticia es lo mismo que si yo ahora me pongo a inventar que traerá el iphone 6. Lo mismo. Pajas mentales de quien lo escribe.

Lo único así algo mas fiable, es lo del calendario de presentaciones, y dicen que sería presentado en febrero, en el MWC.

Un saludo.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Siempre se van filtrando cosillas.
Lo que si es cierto es que entre la guerra que tienen con los de la manzana y el cabreo que tienen con lo de las patentes yo de estos coreanos me espero cualquier cosa, y si unos sacan al mercado algo, los otros se apuntan al "y el mio más"

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a General