SAMSUNG GALAXY S IV , El contraataque de Samsung

11.008 37
 #21
Escrito   0  0  
El desafio no es hacer un smartphone cada vez mas grande....

Estos de Samsung han perdido la cabeza, nunca se podra comparar un SUV contra un superdeportivo biplaza por mucho que Samsung quiera cada vez que puede comparar el S III con el i5.

Dejaran tirados a los usuarios del S III sin actualizacion a Android 5.0 con la salida del nuevo S IV????
 #22
Escrito   0  0  
Me parece cojonudo.... Siempre que al resto de users nos den soporte de actualizaciones de S.O Porque como me dejen mi note sin Jelly bean no me compro un movil de Samsung jamas.

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vti
Bajo mi humilde punto de vista, para que quiero una pantalla flexible si el resto del Movil ( bateria y demás ) no lo es?
Por que creo que de momento la bateria y algunos elementos metálicos no se retuercen.....
Y si lo consiguieran, para que seria? Para arrugarlo y poder jugar a fútbol con el? emoticon sonrisa

La pantalla flexible es muy útil con teléfonos que parece televisores, así los puedes doblar y te caben en el bolsilloemoticon sonrisa
Los sufridos usuarios del SIII que tenían la ilusión de poder contar con mas de una actualización seguida, ya se pueden ir despidiendo, Samsung los va ha dejar colgados en cuanto saque el flexible SIVemoticon carcajada
De lo que no me cabe duda es de que será un muy buen teléfono, los coreanos cuando se ponen...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ballp
si... emoticon emocionado
Y no se porque, pero me da a mi que samsung cada vez se parace más a los de la manzana en cuanto a presentar nuevos modelos, machacando el anterior que hace un año o menos han presentado emoticon ummmmm


Tengo el galaxy s2 y me da igual que saquen el 3 el 4 o el 5 mientras que este funcione bién
 #25
Escrito   0  0  
si sacan una pantalla flexible (que ya es otra vieja amiga de los rumores, que llevan años diciendo que Samsung sacara un telefono con pantalla flexible), bien podria ser el nuevo Samsung Pamela Anderson, todo de silicona... pero aun asi los fAndroids dirian que lo prefieren porque si se les cae (porque parece que todos tienen manos de mantequilla y el movil anda mas en el suelo que en cualquier otro lugar) no se rompe...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
La pantalla flexible es muy útil con teléfonos que parece televisores, así los puedes doblar y te caben en el bolsilloemoticon sonrisa
Los sufridos usuarios del SIII que tenían la ilusión de poder contar con mas de una actualización seguida, ya se pueden ir despidiendo, Samsung los va ha dejar colgados en cuanto saque el flexible SIVemoticon carcajada
De lo que no me cabe duda es de que será un muy buen teléfono, los coreanos cuando se ponen...


Efectivamente, tal y como van evolucionando en tamaño las pantallas de los nuevos terminales poder doblarlo para que ocupe menos espacio, aunque suene a chiste no parece algo trivial, otra cosa es que la noticia no se trate más que de un rumor extendido para ver como reacciona la comunidad ante la noticia, pero tiempo al tiempo y veremos...
 #27
Escrito   0  0  
Aparte de que solo son rumores Samsung no debería preocuparse por competir con Apple. Su S3 es muy superior al Iphone 5 y no creo que necesite otro móvil para plantarle cara.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mike052
si sacan una pantalla flexible (que ya es otra vieja amiga de los rumores, que llevan años diciendo que Samsung sacara un telefono con pantalla flexible), bien podria ser el nuevo Samsung Pamela Anderson, todo de silicona... pero aun asi los fAndroids dirian que lo prefieren porque si se les cae (porque parece que todos tienen manos de mantequilla y el movil anda mas en el suelo que en cualquier otro lugar) no se rompe...
una pantalla que si se te cae no se joda, es un avance, lo saque apple, samsung o rita moviles..

y no soy usuario ni de la manzana ni de los coreanos emoticon disimulo
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luis263636
Yo creo que ni el calendario,ya que el añonpasado ya pasaron de presentarlo en el MWC, al estilo Apple...

quote:
Originalmente escrito por jufeco
Ni de coña lo presentan en el mwc.

Van a hacer una presentación propia al estilo apple como hicieron este año.

Por lo demás rumores que se inventa el redactor.


+1

Dejad de haceros pajas mentales por favor...
Está muy bien este hilo para que unos digan que ya va a dejar Samsung tirados a los que tengan SGS3 o para decir que no tiene sentido la noticia porque el s3 ya es superior al iPhone5, yo lo dejaría morir. emoticon sonrisa

Un saludo

Metiendo los dedos en el enchufe
 #30
Escrito   0  0  
es horrible, para que quiero una pantalla flexible y darle forma de _U o de lo que sea? es horribleeeee

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
Volver a General