Iphone 5 EEUU (Precios)

45.334 21
 #1
Escrito   0  0  
Bueno chicos pues ya esta aqui el iphone 5, como muchos ya sabreis tengo la suerte que estoy en nueva york del 18 al 26 de septiembre por lo tanto me pilla alli el lanzamiento del iphone 5.

Tengo una duda he visto los precio que va a tener con contrato alli, pero alguno sabeis EL PRECIO QUE TENDRA LIBRE EN EEUU??

De no venderlo libre sabeis si podre contratar un contrato??

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
El precio del iPhone 5 libre en Francia es de 679 euros o en alemania.

Alli pues andara alrededor de los 599 euritos, al cambio en dolares pues unos 700 y pico dolares.

Si algún compañero se quiere pasar a ONO o darse de alta en este operador, y le interesa ganarse 30 euros, que me envie un mp.
 #3
Escrito   0  0  
Pero sabeis si lo venden libre alli o solo contrato??

Si lo compro libre no tendré problemas aqui en España,no??


Un saludo
 #4
Escrito   0  0  
Si te sirve de referencia, estuve en NY a mediados de agosto, y pregunté por curiosidad en la Apple Store de la 5ª Av y en la de Grand Station Central por el 4S 16Gb, y estaba a 759$ libre y 199$ con contrato! Si segun Apple el 5 valdrá lo mismo que el 4S.............!!



Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #5
Escrito   0  0  
Pues lo siento pero si es por ese precio no lo cojo, porque segun se ve te sale igual que cogerlo aqui.

Un saludo
 #6
Escrito   0  0  
Si el precio libre es de 759$ en estos momentos bien cambiado el dinero es decir en el banco de España o en un sitio en condiciones no en la T4 o el prat que es un timo te saldría al cambio en 588€.
 #7
Escrito   0  0  
Cuando fuí en agosto, el cambio estaba a 1,23 , así que te saldría por unos 617€ sin contar comisiones! Ahora el cambio está a 1,298 , unos 584€!


Un saludo de Oscar!

-iPhone 12 PRO 128Gb Grafito
-iPhone 6S 128Gb Gris Espacial
-iPhone 5S 16Gb Gris Espacial
-iPhone 4S 16Gb Negro
-Samsung Omnia II GT-I8000
 #8
Escrito   0  0  
ahora estoy yo tb en USA y la version que se va a vender aki no es la misma que la de Europa, varia la frecuencia de LTE ó 4G.
 #9
Escrito   0  0  
Y funcionará esa versión en España??

Un saludo
 #10
Escrito   0  0  
Bueno chicos pues emprendo el martes el viaje a New York y según me han informado en apple si lo venden libre, pero que me asegure que luego funcionará aqui.

Sabeis alguno como me puedo asegurar que funcionará en España

Un saludo
Volver a Apple