[CONSEJO] cuál elegirías galaxy s2 o Xperia p

13.631 31
 #1
Escrito   0  0  
pues bueno tengo una duda tengo un xperia p actualizado a ics y me va fenomenal.pero me han hecho una oferta de cambió por un s2 en muy buenas condiciones como el mío y demás.con cuál os quedaríais?

un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Yo sin dudarlo con el galaxy S2 y más cuando está recibiendo actualizaciones por parte de Google y Samsung.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Teniendo el P con factura a mi nombre y demás, no lo cambiaría por el S2 , de cambiarlo que sea por el S3 aunque tengas que pagar diferencia
 #4
Escrito   0  0  
El galaxy S2 es de lo mejorcito que ha pasado por mis manos, sin dudarlo s2. Peeeero soy de los que opinan que si ya estas muy contento con tu movil por que cambiar...
 #5
Escrito   0  0  
Para mi el SII, lo tengo y estoy encantado.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #6
Escrito   0  0  
muchas gracias a todos pos vuestra opinion.
me interesa tb saber la opinion de alguien que tenga los dos o los conozco bien.
se que el s2 es un telefonazo,pero el xperia p tampoco es moco de pavo.
sigo escuchando.

un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Yo acabo de hacerme hace un par de días con el xperia p y estoy encantado con el. Yo no lo cambiaría, no he probado el SII, pero este Sony. es un modelo más reciente, de diseño está genial y la cámara es una pasada con sus funciones 3D, lo de las etiquetas DNS...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sonicogr
pues bueno tengo una duda tengo un xperia p actualizado a ics y me va fenomenal.pero me han hecho una oferta de cambió por un s2 en muy buenas condiciones como el mío y demás.con cuál os quedaríais?

un saludo
Pero ¿qué crees que harás con el uno que no harás con el otro?

A no ser que te haga falta la expansión de memoria, o 0,3" más de pantalla (perdiendo algo de resolución), no veo para qué te vas a meter en lios de cambios.

Invitación para Dropbox (2'25Gb de espacio gratuito) http://db.tt/UXZFTp5
 #9
Escrito   0  0  
Yo me decantaria por el s2 por la pantalla. Pero si te gusta mas el estilo del xperia p no lo dudes y quedate con tu xperia
 #10
Escrito   0  0  
gracias por los comentarios.pues. ahí estoy que no se cuánto me merece la pena el cambió.es cierto el Xperia p es muy buen teléfono.pero no se será por probar otras cosas.aunque creo que no me merece tanto la pena por lo parecidos que son.los que los habéis visto los dos,cuál tiene mejor cámara y pantalla?
Volver a General