[CONSEJO] cuál elegirías galaxy s2 o Xperia p

13.635 31
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
Te pongo lo mismo que respondí en un hilo similar:

quote:
Bueno, yo tengo los dos y vete a por el S2 de cabeza, estamos hablando de móviles de gamas distintas. El S2 es un móvil de gama alta, el año pasado el era tope gama y este año sigue siendo gama alta y no tiene nada que envidiar a los más modernos.

El P es gama media tirando a alta, y es un móvil cojonudo también, pero juega en una liga muy distinta al S2.

Con los dos en la mano te puedo decir que el S2 es más fluido, más rápido, más "responsivo", más ligero, la batería dura más... y luego aparte está el hecho de que es un superventas con lo cual tiene una scene de c*j*ne* detrás, incluso cuando Samsung deje de dar soporte seguirá habiendo scene que lo vaya actualizando, y en temas de fundas, accesorios, etc... no hay color.

Y un último detalle, el S2 viene de fabrica "desbloqueado" de manera que meterle roms personalizadas no plantea ninguna dificultad mientras que el Xperia P si lo has comprado de alguna compañía, trae el bootloader bloqueado por lo cual tienes que liberarlo y luego hacer una historia para "desbloquearlo" y poderle meter roms personalizadas.

No sé, yo ni me lo pensaría. No obstante si te gusta mucho mucho el Xperia por diseño o lo que sea, pues ve a por él, tb es un gran móvil.
Volver a General