[CONSEJO] cuál elegirías galaxy s2 o Xperia p

13.639 31
 #11
Escrito   0  0  
yo creo q no te merece la pena a no ser que quieras una pantalla más grande, por lo demás yo creo que el Xperia P es mejor.

aunque tengas el que tengas son grandes equipos

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #12
Escrito   0  0  
Me quedaría el xperia P, en todo caso lo cambiaría por HTC One S o xperia S. Un saludo.

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #13
Escrito   0  0  
es que ese toque que tiene sony en sus productos me gusta mucho.pero luego del galaxy se escuchan mucas cosas buenas.luego esta tb que yo creo que tecnicamente al xperia le queda mas vida que al s2 que ya lleva un tiempo en el mercado.
no se el s2 que me ofrece me esta tentando mucho mucho....
 #14
Escrito   0  0  
nadie que haya pasado de galaxy al xperia o a la inversa?
me van quedando las cosas mas claras viendo comparaciones con el xperia s.por lo visto todo el mundo prefiere el xperia en esta comparacion y salvndo algunas diferencias son bastante parecidos el p y el s.

alguien me podria decir si ha tenido los dos la comparaciones de la bateria?
 #15
Escrito   0  0  
Yo me quedaría con el S2, pero por lo demás si no te convence o te llama más el xperia pues no lo dudes.


Saludos.

¡¡Cambio verde por verde!!😉
 #16
Escrito   0  0  
Me quedo el P
 #17
Escrito   0  0  
Xperia P

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #18
Escrito   0  0  
yo he tenido el s2 durante 8 meses y muy satisfecho con el,lo veo un buen movil y por la cocina que tiene detras.
Hace dos semanas se lo cambié a un chaval por un xperia s y hasta ahora contento también.

SANTO REINO
 #19
Escrito   0  0  
Cambialo y quedate de cabeza con el galaxy s2, mejor gpu, mejor camara, mas fino, grabacion de video aunque a la misma resolucion mucho mas suave en el galaxy s2, muchos mas cocineros detras, etc etc, por el xperia s me lo pensaba pero por el p sin duda.

Powered by Apple
 #20
Escrito   0  0  
El P tiene mejor cámara tengo entendido ...
Volver a General