[AYUDA] Liberar terminal

896 7
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda a ver si alguien me la puede aclarar de una vez. Finalicé contrato con vodafone y tengo el terminal ahi intacto. Para liberarlo ellos me lo pueden hacer gratis dando el IMEI o como es la forma mejor para hacerlo?
Seguramente me pase a pepephone porque aquí ya empieza esto a subirse a la parra.

Eso quiero liberar mi teléfono que ya ha cumplido permanencia con VF.

Un saludo y gracias de antemano!!
 #2
Escrito   0  0  
Creo que vodafone te lo libera por 6 euros...

Tengo que dejar de fumar...
 #3
Escrito   0  0  
6€ + iva. Depende del terminal te interesa o no hacerlo. Para muchos android, nokia e iphone vale la pena pedirlo y pagar. Te lo venderan sin problemas si aún estás en vodafone. Luego mejor pepephone o eroskimovil
 #4
Escrito   0  0  
Si, tengo una Desire HD y si me quiero ir a pepephone pues me interesaba, pero sin pagarle a esta gentuza! emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemans
Si, tengo una Desire HD y si me quiero ir a pepephone pues me interesaba, pero sin pagarle a esta gentuza! emoticon sonrisa

Pregunta precio en el foro dedicado a liberaciones, supongo que te pedirán entre 5 y 8 euros, liberandolo por imei
 #6
Escrito   0  0  
Hola,

Estoy interesada en liberar un iPhone 4 de vodafone y quisiera saber si tiene que finalizar la permanencia para poder liberarlo con ellos.

Estoy mirando precios en sitios especializados y piden mas de 100€... Me parece demasiado!!!

Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Hay varios hilos en el foro que hablan sobre el tema.... usa el buscadoremoticon guiño

Como ejemplo te pongo este enlace a uno de los hilos, donde hablan de como liberar un iphone.

http://www.gsmspain.com/foros/h1160...o-vodafone.html
 #8
Escrito   0  0  
En este foro hay estupendos liberadores en su sección correspondiente.
Si te parece demasiado caro, pregunta en Vodafone.
Las diferencias no suelen ser muy grandes.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
Volver a Vodafone