[AYUDA] iphone 4 liberado por vodafone

2.676 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola

Tengo una duda

He llamado a vodafone para decirle que dos de mis lineas ya no tienen permanencias y los quiero LIBERAR Definición: Al firmar un contrato con una operadora de telefonía móvil, nuestro teléfono lle...">liberar son las dos iphone 4

Nada sin problema me dicen que si y me mandan este mail

yo me pregunto es necesario meterle otra sim para que se libere?

Es que no tengo ninguna microsim

[AYUDA] iphone 4 liberado por vodafoneAdjunto: instrucciones desbloqueo iphone.pdf
Ha sido descargado 154 veces.


Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #2
Escrito   0  0  
es un tema mas que hablado.si necesitaras otra microsim de otro operador,lo conectas a itunes y listo,solo hara el proceso,si no tienes puedes recortar alguna que no uses
 #3
Escrito   0  0  
Efectivamente es así, de lo que han puesto ahí en el pdf más de la mitad de cosas que te dicen ahí ni caso! Lo único que debes hacer es esperar que te llamen desde Vodafone de que todo está ok y que lo conectes al itunes con una microsim de otro operador, y si han hecho bien su trabajo con su intermediaciòn con Apple, al sincronizarlo se conectará a los servidores de Apple y por fin te pondrá una ventana dentro del itunes de que "Enhorabuena, tu iphone está desbloqueado!" emoticon guiño

Nothing is impossible.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por la respuesta

En resumen
Lo que tengo que hacer es conseguir un microsim conectarlo al iTunes y listo?

Lo que no se es de donde voy a sacar una microsim de otro operador

Me tocara comprar una de Simyo o no se

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elur29
Gracias por la respuesta

En resumen
Lo que tengo que hacer es conseguir un microsim conectarlo al iTunes y listo?

Lo que no se es de donde voy a sacar una microsim de otro operador

Me tocara comprar una de Simyo o no se

Pues busca a alguien que tenga un iphone de MS u Orange y listo, si no comprate una prepago de cualquier compañia, la recortas y ya está.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mostovoi
Pues busca a alguien que tenga un iphone de MS u Orange y listo, si no comprate una prepago de cualquier compañia, la recortas y ya está.

Eso hare comprare una simyo

Pero solo tengo que hacer eso no?

meter tarjeta y conectar a Itunes?

Se consideran también muy antiguas las palabras "lur" (tierra), "elur" (nieve), "egur" (madera), "zur" (también madera), "euri" (lluvia), hezur (hueso), todas con la raíz "ur" que significa "agua", quizás sufijo en el pasado

(EL DE LA FOTO YO Y MI HALCON)
 #7
Escrito   0  0  
A ver, un par de cosas cosas:

1) Para activar sirve también una microsim (o sim recortada) de un operador que no sea el original aunque esté desactivada,

2) El proceso de liberación es un mundo y en cada iphone puede comportarse de una manera diferente, hay gente a la que no le ha echo falta conectarse al itunes, solo con meter otra sim le ha servido para que se desbloqueara, otra gente le ha funcionado con el método de conectar al iTunes y sincronizar, y a otra gente (entre la que me incluyo) hemos tenido que restaurar el iphone para que reconociese la liberación.
 #8
Escrito   0  0  
Si tienes una vieja, aunque sea caducada, la recortas y cuando itunes la reconozca lo libera.
Te dejo un pdf para recortarla.
Salu2

[AYUDA] iphone 4 liberado por vodafoneAdjunto: microsim.pdf
Ha sido descargado 65 veces.

Volver a Vodafone