[HILO OFICIAL] Mejor seguro de coche calidad/precio?

34.929 39
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaría irme de Maphre por lo que se escuchan opiniones de todo tipo.
Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
Yo estoy encantado con línea directa.... Un saludo.

Tratos K.O. Pacoxen , Cuidado con este personaje.
 #3
Escrito   0  0  
Yo estoy en Mafre y sin ningún problema. Cuando hay algún problema, hasta te acarician el lomo para que se te pase el susto.

Pasando de irme a otro que por ahorrarme dos duros, luego te deje tirado.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por espad11
Yo estoy encantado con línea directa.... Un saludo.

Es la opcion que tiene mas papeletas,ya que me cobra la mitad.
 #5
Escrito   0  0  
Yo antes tenia mafre y muy buen servicio,y este año me cambié a liberty seguros por que me saliq bastante mas barato y precisamente ayer me dejo el coche tirado y el servicio fue igual de bueno que mafre,me atendieron bien y la grua llego enseguida.
 #6
Escrito   0  0  
Hoy por hoy el tema de gruas y tema de partes o reparaciones estan casi todas a la par...

Yo seria un poco mas listo y miraria el tema de coberturas en cuanto a gastos juridicos y cobertura por daños a terceros etc... ya que en eso hay muchas aseguradoras que tienen lo minimo y en un accidente en el que desgraciadamente tubieras tu la culpa, te pueden dejar en "calzoncillos".

Las que mejores coberturas (hablando de cantidad de €€€) tienen a ese nivel son MAPHRE, GENESIS ,AXA, que casualmente suelen ser las mas caras en los comparadores...

Mi consejo es, que si haces bastante carretera, sobre unos 200 a 500km mensuales te mires ese tipo de coberturas antes que todo lo demas.

Saludos, IREMON.

Nexus 5 4.4.2 Kit Kat
 #7
Escrito   0  0  
Linia directa 3 años y perfecto,buen precio y servicio normal.
Con genesis estuve un añito y muy bien tambien, aunque algo caro.
Y balumba otro año y solo puedo decir cosas malas.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por master1975
Me gustaría irme de Maphre por lo que se escuchan opiniones de todo tipo.
Gracias de antemano.


Mira Verti(es de mapfre) mucho mas barata con la misma calidad y la cobertura es muy similar.Ya llevo un par de años con ellos y todo perfecto.

Ademas ahora hay una campaña que te da la posibilidad de ahorrarte 50€...si te interesa y quieres saber como mandame un privado y te dejo el codigo del descuento.

Saludos!
 #9
Escrito   0  0  
Yo estoy con Groupama y me va de maravilla. Cualquier problema me lo solucionan, me atienden perfectamente en su oficina.
Yo también te aconsejo que si vas a hacer muchos kilómetros por carretera te busques un buen seguro, y que no te veas una noche solo en la carretera y sin grua jiji.

Suerte y sigue buscando y comparando, que así se deben hacer estas cosas!
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por IREMON
Hoy por hoy el tema de gruas y tema de partes o reparaciones estan casi todas a la par...

Yo seria un poco mas listo y miraria el tema de coberturas en cuanto a gastos juridicos y cobertura por daños a terceros etc... ya que en eso hay muchas aseguradoras que tienen lo minimo y en un accidente en el que desgraciadamente tubieras tu la culpa, te pueden dejar en "calzoncillos".

Las que mejores coberturas (hablando de cantidad de €€€) tienen a ese nivel son MAPHRE, GENESIS ,AXA, que casualmente suelen ser las mas caras en los comparadores...

Mi consejo es, que si haces bastante carretera, sobre unos 200 a 500km mensuales te mires ese tipo de coberturas antes que todo lo demas.

Saludos, IREMON.


No estoy de acuerdo. Precisamente los daños a terceros entra dentro de la responsabilidad civil y esa es ilimitada por ley. Precisamente por eso es obligatorio tener seguro, para cubrir el daño que puedas ocasionar.

Lo que debes mirar es las coverturas que tendras tu, sobre todo si es un todo riesgo. Y la asistencia en carretera, que todas tienen, pero no en todas es igual, y no me refiero al tiempo que tarda en llegar la grua.

Saludos.
Volver a Motor